FLECHA

miércoles, 6 de marzo de 2019

Look de uñas Nº 492. Manicura carnaval


Hola chicas!

Como estamos en la semana del carnaval me ha apetecido mucho hacerme una manicura que represente esta fiesta tan colorida utilizando un esmalte de glitter por estrenar que me parece precioso, espero que os guste!



¿Qué os parece? No quería quitarle mucho el protagonimo al esmalte de glitter con plumitas y por ello solo he acentuado una uña con una estampación de pluma. 

Los materiales utilizados son:

- Base química endurecedora con ajo y limón de Valmy.
- Esmalte Nº 315 de Leticia Well.
- Esmalte "Marry a Millionaire" de China Glaze.
- Esmalte Mirror Nº 621 de Kiko.
- Esmalte Mirror Nº 616 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat Diamond de Revlon.
- El dotting tool se coló en la foto :-)
- Placa de estampación STZ-L017.


Os dejo señalado el diseño de la pluma:

(perdonar la manchita que se ve en la placa pero no hay forma de quitarla)

Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y dos capas del esmalte de Leticia Well en todas las uñas menos en la acentuada que apliqué una capa del esmalte mirror lila. Luego apliqué dos capas del esmalte de glitter en las uñas no acentuadas repartiendo bien todo el glitter y las plumas para que quede uniforme. Luego realizo doble estampación en plata y negro del diseño de la pluma y para finalizar aplico una capa de top coat en todas las uñas.


Este esmalte de glitter es de base transparente por ello apliqué previamente un esmalte morado para que así quedara mas uniforme lo único que el esmalte utilizado de base es muy acuoso y es por ello que apliqué dos capas. 


Con respecto a la estampación no sabía que diseño utilizar y finalmente terminé estampado una pluma como las miles que se pueden ver en los desfiles y que tanta alegría dan a los disfraces. Os dejo una última foto de la manicura al sol para que veáis como brilla.


Y bueno nada mas que decir de la manicura que espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el esmalte de glitter?
¿Ha sido buena opción estampar la pluma?




8 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...