FLECHA

viernes, 29 de marzo de 2019

Nuevas placas de estampación


Hola chicas!

Recientemente he recibido unas placas de estampación que he comprado en Ebay y en la web de BeautyBigBang. Esta última dejó de colaborar con mi blog hará un par de meses y como sus nuevas placas de estampación me gustan me he querido hacer con ellas. 

Empiezo primero con las placas que compré en Ebay de la marca Nicole Diary. No es la primera placa que tengo de esta marca pero algo que si me ha sorprendido es que no lleva el plástico protector en la parte inferior de la placa que la protege y hace que los bordes sean menos peligrosos al utilizarlas. Vamos a verlas:

- Nicole Diary - 012. Me gustó esta plaquita para realizar Reverse Stamping.


- Nicole Diary - 015. Me gustan muchos estos diseños de uña completa que combinan flores con texturas.


- Nicole Diary - 016. Esta plaquita me encanta por los diseños tanto los de uña francesa como los que están de manera cruzados para poner en la uña. 


Como se nota que ha llegado la primavera y me apetecen plaquitas con diseños repletos de flores. Las dos primeras me costaron 1.50 € y la última 1.15 €, a mi me parecen muy bonitas las plaquitas deseando estoy de estrenarlas. 

Ahora os enseño las placas que compré en la web de BeautyBigBang utilizando mi propio código de descuento del 10% NOXE10, vamos a verlas:

- BeautyBigBang XL - 040. Me gustó esta plaquita a parte de por las flores por el diseño central de la parte de abajo que sirve para realizar degradados.


- BeautyBigBang XL - 042. Esta plaquita la cogí porque me gustó la idea de poder estampar una textura y luego encima alguno de los diseños individuales de arriba a modo doble estampación.


- BBBXL - 052. Me encantó esta plaquita, me parece muy original combinar dentro del mismo diseño flores con texturas y estampación de animal print.



Cada placa me salió a 3.80 € podría haberlas conseguido mas económicas pero las ansias me pudieron e hice pedido rápido para así tenerlas lo antes posible.

Pues estas son mis nuevas placas de estampación de flores para darle buen uso ahora en primavera, espero que os hayan gustado, besitos!

¿Habéis probado las placas de Nicole Diary?
¿Y las de BeautyBigBang?
¿Qué placa os ha gustado mas?
¿Os gustan las flores en vuestras uñas?
¿Qué placa os ha gustado menos?





15 comentarios:

  1. Qué bonitas, perfectas para manicura primaverales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, deseando estrenarlas todas! Una de ellas ya la podéis ver en acción en el post de la manicura anterior.

      Besos

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver muchas manicuras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y yo también! De momento una de ellas ya está estrenada y para la semana que viene le toca el turno a otra seguro.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Pues la verdad es que no he probado ninguna de estas marcas y tienen una pinta estupenda, sobretodo me han gustado la 015 de Nicole Diary y la XL040 de Beauty Bigbang.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas y cada una de ellas tienen algo que las hace especial a pesar de ser todas con los mismos motivos de flores. A ver si me pongo al lio a pensar en posibles manicuras con ellas y os voy enseñando.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan todas. El martes publiqué manicura con la BBBXL-040 jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las he visto! Que bonitas te quedaron, esta placa es perfecta para realizar Reverse Stamping, me encanta!

      Besos

      Eliminar
  5. Que mal gusto tienes eligiendo placa Noe jajjajjajjaja..!! MIra que soy puñetera para que me guste una placa pero todas las que has enseñado me parecen preciosas, con alguna hasta casi me has dado ansia viva jejeje.. Ole tu por comprarlas claro que siii.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? jajajaja sabía que a ti estas placas te iban a gustar, que malo es conocerse tanto, a mi me encantan las placas repletas de flores y mira que tengo pero nunca son suficientes.

      Besos

      Eliminar
  6. Holaaaa
    A ver si hoy me deja, ayer me borraba el comentario al enviarlo 😫
    Te decía que me llama mucho la atención la placa para hacer el degradado, estoy deseando verlo en acción. Yo iba a colaborar con Beauty Big Bang hace un año, me enviaron un paquete que sigo esperando y ellos creo que siguen esperando también mi post JAJAJA espero que esten sentados 🤣🤣
    La plaquita que tiene patrones abajo y diseños individuales encima me gusta mucho también y me da en la nariz que la estrenadas por las mariposas... Jajaja
    Besinos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jolín:
      estrenarás* 🤭

      Eliminar
    2. Hola! Ains que ayer mi blog no estaba por la labor y no te dejaba escribir un comentario... Si si eso espero yo también que sigan sentados jajaja. Pues yo estuve bastante tiempo con ellos pero de repente hicieron un recorte enorme de bloggers y yo fui una de ellas, por lo que tengo entendido porque no utilizaron mi código pero bueno a mi las placas me gustaban y por eso me las compré.
      Pues sabes que tengo muchas ganas de probar el diseño del degradado, a ver que tal se me da porque he leído que hay que cogerle el truco... y la otra plaquita que dices es chulísima a ver que se me ocurre para estrenarla :D

      Besitos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Me encantan las placas, son una monería. Te van a salir unas manicuras divinas! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso espero!!! Alguna que otra he estrenado ya, pronto veréis las manicuras.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...