FLECHA

lunes, 1 de abril de 2019

Manicura Golden Rose


Hola chicas!

Hoy vengo a enseñar una manicura en post rápido para que veáis como ha quedado el color. No he realizado ningún tipo de decoración porque el color me ha parecido tan bonito que me ha dado pena hacerle decoración, espero que os guste!


¿Os gusta? Se trata de uno de los colores que os enseñé hace poquito por aquí de la marca Golden Rose y quería daros mi opinión sobre él. 

Apliqué una base protectora, una capa de color de la gama Color Expert en el Nº 30 y el top coat Gel Look de la marca que lo tenia del I Evento Beauty Blogger Murcia que se realizó en mi ciudad hace ya varios meses. 


Solo fue necesario aplicar una capa de color porque el esmalte cubre muchísimo, fue una gran sorpresa para mi porque no pensaba que fuera a cubrir tanto, además su pincel es grande y en unas pasadas tienes la uña al completo pintada. 


El top coat es la primera vez que lo pruebo y tengo que decir que también me ha gustado mucho, su pincel también es de los anchos y tiene muy fácil aplicación, además seca bastante rápido y deja un acabo gel chulísimo. Mi madre cuando me vio las uñas me preguntó si era esmaltado de lámpara, le dije que no y me dijo "ya me puedes estar pasando el esmalte de color y el top que me las voy a pintar igual que tu".


Este primer contacto con esta gama de esmaltes de la marca me ha gustado mucho, me encantaría probar la gama de los holográficos que son espectaculares! Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Qué os parece el color?
¿Habéis probado la marca Golden Rose?



11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tono! Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito! A mi madre le encantó y las lleva desde el viernes perfectas!

      Besos

      Eliminar
  2. Está genial que cubra tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sola capa es mas que suficiente, me encantó.

      Besos

      Eliminar
  3. Hala, qué pasada lo que brilla eso, yo también diría que es semipermanente o gel. Me gusta mucho lo del pincel ancho, creo que más marcas deberían sumarse a eso.
    Un besite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besite, en lenguaje inclusivo JAJAJAJA ay que me da 😂😂 este corrector me toca las narices 😂

      Eliminar
    2. Jajajaja, bueno por lo menos no suena mal, pero alguna vez el corrector me ha jugado alguna mala pasada poniendo cada palabra.... en fin jajaja
      Siii tiene mucho brillo este top coat, lo voy a seguir utilizando en diferentes manicuras a ver que tal.

      Besos

      Eliminar
  4. Me muero con ese colorrrrrrrrr, es precioso :) Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que os ha gustado mucho a todas tanto por aquí como por redes sociales :-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...