FLECHA

viernes, 5 de abril de 2019

Compra Hola Princesa


Hola chicas!

Me gustaría enseñar el primer pedido que he realizado a la web de Hola Princesa. No es la primera vez que hablo de la marca en el blog, tuve el placer de probar algunos productos gracias a ellos en el II Encuentro Beauty Blogger Murcia que se celebró en Cartagena hace unos meses, podéis recordar el post aquí

Hola Princesa es una tienda online de productos de maquillaje, belleza, bebé, regalos y muchos mas en la que nos ofrecen productos cruelty free y veganos, con tienda física en Sevilla. 

Hace unos días tenían una promo de envío gratis por compras superiores a 10 € y me animé a realizar mi primer pedido y esto fue lo que pedí:


Como veis son pocas cositas las que pedí pero que me hacían falta y por ello me animé a comprarlas. Lo primero de todo el kit de alisado brasileño Keratimask de la marca Be Natural. Es un producto que ya he probado y como me ha gustado quiero volver a repetir, tengo pendiente el post en donde os hablo de este producto mas extensamente. Su precio fue de 9.99 € 


Cuando se realizan este tipo de alisados en el cabello recomiendan utilizar los productos post tratamiento de la marca o en su caso intentar utilizar productos que no contengan sulfatos ni parabenes que no arrastren el alisado al lavarnos el cabello es por ello que me cogí este Champú Hydra Macadamia de la misma marca Be Natural. La idea era cogerme el champú de lisso keratina pero en ese momento estaba agotado. Está indicado para cabellos secos y deshidratados, lo que hace es hidratar desde la raíz a punta gracias al alto contenido de ácidos grasos naturales. Contiene 350 ml. y su precio fue de 4.99 €


Y por última para terminar el kit me compré la mascarilla intensa de lisso keratina también de la marca Be Natural. Indicada para cabellos alisados o con frizz actua directamente sobre la fibra capilar equilibrando la hidratación en el cabello y reduciendo el frizz. Contiene 350 ml y su precio fue de 5.49 €


El paquete tardó en llegar 4 días pillando fin de semana de por medio, me hicieron llegar dos muestras de Holika Holika junto con una piruleta que mi querido penko hizo desaparecer rápido y un descuento para mi próxima compra. Además la caja vino decorada así de cuqui, me gustan que cuiden este tipo de detalles.


Y bueno nada mas puedo decir, que me gustó realizar este primer pedido a la web y seguro que no será el último, feliz fin de semana! Besitos!

¿Conocéis Hola Princesa?
¿Habéis realizado pedido alguna vez?
¿Qué pensáis del kit alisado brasileño?
¿Utilizáis champús sin sulfatos?





10 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho lo que comentas de usar productos de la misma marca más específicos para que dure más el alisado, qué interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que me lo hice utilice champú y mascarilla sin silicona ni sulfatos de otras marcas y me fue bien pero esta segunda vez me apetecía utilizar productos de la misma marca, la pena que el champú no ha podido ser el de liso porque estaba agotado.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues tienen el envío bastante bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una promo que sacaron de envío gratis por compras superiores a 10 € la oportunidad perfecta porque me tocaba comprar de nuevo el kit de alisado.

      Besos

      Eliminar
  3. No conocía la web, gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene marcas muy interesantes, te recomiendo que visites la web y que sigas la cuenta de instagram porque Letty dan mucha información de los productos que tienen a la venta.

      Besitos

      Eliminar
  4. El envio de Hola Princesa es siempre genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la preparación de los paquetes, lo hacen con mucho mimo.

      Besos

      Eliminar
  5. No me he estrenado aún con la web, jejeje, pero me encantan el mimo con el que preparan los paquetes. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! cuidan hasta el último detalle, a mi me encanta como lo hacen y por instagram los sigo para enterarme de todas las novedades de la web, leti es un amor.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...