FLECHA

miércoles, 3 de abril de 2019

Feria Belleza Alicante: Anue Cosmetics



Hola chicas!

Este es el último post que realizo hablando de las marcas que conocí en la Feria de Belleza en Alicante hace ya unas semanas. 

Hoy os hablo de Anue Cosmetic Spa Shops es una tienda web dedicada a la venta online de productos de cosmética natural, compuestos en su mayoría por ingredientes orgánicos, aptos para veganos que no testan en animales.

Elaborados con perfumes y aceites esenciales puros, evitando productos químicos innecesarios. Productos sin aluminios, sin siliconas y sin parabenes. Algunas de las marcas que podéis encontrar en su web son: Organic Shop, Eo Laboratorie, Bubbles Colors entre otras.

Enseño las cositas que me regalaron:


- Mascarilla facial Express restauradora café mimi para regenerar y nutrir en profundidad con aceite de Babassu, germen de trigo y extracto de fruta de la pasión. Recomiendan dejarla actuar unos 15 minutos y luego retirar el exceso con un pañuelo. Sinceramente la muestra me hubiera dado para dos veces pero al abrirla al completo la use de una sola vez, me encantó como me dejó la piel de suave y nutrida, de hecho no apliqué después mi cremita de noche.
- Jabón de glicerina con forma de corazón, me da penita abrirlo es tan mono.
- Mousse Mix de coco, es un jabón suave que contiene azúcar como exfoliante natural y Aloe Vera. Lo he utilizado en la ducha por todo el cuerpo y me gusta la exfoliación suave que hace y el olor tan rico a coco.
- Bomba efervescente de coco. La utilicé para las manos antes de hacerme la manicura, se quedan muy suaves.
- Dos muestras de crema de manos para hidratar y proteger. Me ha gustado muchísimo! cada muestra me ha dado para aplicarla en las manos del penko y mias, me encanta el olor tan rico que tiene, es muy agradable.
- Una muestra de serum facial con vitaminas. Cunde muchísimo para varias veces, es una cremita blanca ligera, se absorbe rápido y me gusta la sensación que deja en la piel
- Una muestra de mascarilla restauradora para el cabello, lleva tan poquita cantidad y yo que tengo buena melena de pelo... no me enteré de nada!

Pues estas son las cositas, las he probado todas menos el corazón de glicerina que me parece una cucada que seguramente lo pondré de adorno en el baño. Ya me diréis si conocéis esta tienda online de productos naturales. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis esta tienda online de productos naturales?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parece el mousse de coco?




8 comentarios:

  1. La mascarilla de café me da curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ponga café no huele a café ni nada de eso jeje

      Besos

      Eliminar
  2. No la conocía así que gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo guapa, no conocía la tienda. Pinta todo genial. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética natural está pisando fuerte cada vez mas, esta es una opción ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. No me extraña que no quieras usar el jabón de glicerina, es tan mono!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuki! A cada una nos tocó productos diferentes pero no me puedo quejar con los mios, he quedado contenta.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...