FLECHA

miércoles, 15 de mayo de 2019

8º Aniversario del blog



Hola chicas!

Tal día como hoy hace 8 años me senté frente a mi ordenador y escribí mi primer post en este pequeño gran rincón y aquí sigo al día de hoy escribiendo como el primer día. 



FELIZ CUMPLEBLOG NOXELIA

Si que es cierto que cada vez me cuesta mas pasarme por aquí y escribir un post, además a eso se le sumamos la gran bajada de visitas que tiene el blog en este último año no solo en el mio también en el resto de compañeras con las que podido hablar sobre el tema. 

Las redes sociales sobre todo instagram están pisando fuerte, es mucho mas cómodo y fácil ver una manicura en una red social que entrar en un blog y leer toda la información que conlleva dicha manicura.

Quiero dar las gracias a las que seguís visitando mi blog y las que hacen el gran esfuerzo de dejar su huella con un comentario, para mi significa mucho, es la fuerza que me hace seguir con el blog, no os voy a mentir si os digo que me he planteado en mas de una ocasión cerrar y decirle adiós al blog.

Un blog conlleva muchas horas de dedicación desde que se piensa, organiza y se realiza una manicura, se hacen las fotos, se descargan en el ordenador, se edita el post, se organiza todo... eso lleva un tiempo que muchas veces no es valorado como se merece. Seguro que las que tenéis blog sabéis de lo que hablo y me entendéis a la perfección. 

Pero bueno hoy estoy aquí para celebrar con vosotras estos 8 años y decir también que mi próxima manicura será la número 500! No tengo pensado aun que manicura voy a realizar, ni siquiera se si será especial o una simple manicura, sobre la marcha veré.

Solo me queda decir GRACIAS a todas las que estáis al otro lado de esta pantalla. Besitos!



24 comentarios:

  1. Qué bonito es cumplir años pese a todo, muchas felicidades.
    ¡Y qué emocionante, la manicura 500!
    Un besazo y a continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Somos las resistencia jajaja.
      Pues si a pesar de los tiempos que corren aquí seguimos con la misma ilusión que el primer día.
      A ver que se me ocurre hacer para la mani 500, besitos!

      Eliminar
  2. 500 manicuras?? que locura!!
    Feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y tanto, 500 manicuras en 8 años, son muchísimas!

      Besos y gracias

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! y a cumplir muchos más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, guapa! Y a pesar de todo espero qué sean muchos años más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna! Tu también eres de las que llevan años con tu blog y espero que por muchos años mas.

      Besitos

      Eliminar
  5. gracias a tí, y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! esto sin vosotras no tendría sentido ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades guapaa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa! Tiene merito y es para estar orgullosa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si... se dice rápido 8 años y 500 manicuras :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Felicidadessssssssss... ayy mi niña que ilusión poder felicitarte y ver que ya son 8 años enseñando al mundo tu arte y buen gusto. Espero que aunque sea duro no tires la toalla y continúes luciendo tus uñas y explicando como las haces. Muchos besos y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras y por tus ánimos, de momento por aquí seguiré pero esto tiene un principio y un fin y algún día le diré adiós, aunque seguiré por redes sociales seguro :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...