FLECHA

viernes, 17 de mayo de 2019

Compra Druni online


Hola chicas!

Hace unos días hice mi primer pedido a la web de Druni, me hacían falta unos cuantos productos y otros que quería probar, estuve mirando en diferentes tiendas online y en donde tenían todos los productos que quería allí fue donde compré. 

Es la primera vez que realizo el pedido en Druni online, en mi ciudad tenemos 4 tiendas físicas pero preferí comprar en web para gastar un dinerillo que tenia en paypal de hacer encuestas. Lo realicé un lunes por la noche y el miércoles lo tenia en casa. Como el pedido superaba los 18 € los gastos de envío eran gratis y encima por superar 49 € me hicieron un descuento de 6 €. Dicho esto vamos al lio:


- Leche protectora solar SPF50+ Sensitive Advanced Delial de Garnier. Se acerca el veranito y me gusta estar preparada para cuando diga de ir a tomar el sol a la playita o la piscina, como soy tan blanquita de piel siempre suelo utilizar protección alta, es resistente al agua y protege de los rayos UVB, UVA y UVA largos. Este protector lo he comprado en mas una ocasión y me gusta. Formato familiar de 400 ml. por 13.95 €


- Bruma facial hidratante SPF50 Sensitive Advanced Delial de Garnier. Como tengo protector facial quise hacerme con este producto para reaplicar la protección sobre todo cuando vaya maquillada. Ya os contaré que tal va. Contiene 75 ml. por 7.95 €


- Exfoliante facial de melocotón y mascarilla hidratante de argán de Evoluderm. Tenia que renovar mi exfoliante facial y me animé a probar el de esta marca, tienen 4 aromas diferentes yo me decanté por el de melocotón, no me he podido resistir y lo he probado en la mano para ver el tipo de granulo que tiene y tengo que decir que es muy pequeñito y suave, podría utilizarse a diario sin problemas. La mascarilla está enriquecida con aceite de argán para hidratar en profundidad. Contiene 150 ml. por 1.99 € cada uno.


- Bruma facial energizante Detox de Naobay. Con aloe vera, manzana, arándanos y té verde para despertar y revitalizar la piel, puede utilizarse como tónico y para fijar el maquillaje. La he probado y huele muy bien, el envase con el tapón de madera es muy mono y se que proviene de material reciclado pero nada mas cogerlo me clavé una mini astilla de un lateral que no iba bien pulido. Contiene 200 ml. por 3.95 €


- Mascarilla, serum y tónico facial de Sophora Japonica de Natura Estonica. Vi que recomendaban esta marca por instagram, al ser Bio me llamó la atención ya que últimamente estoy probando productos mas naturales. Para piel normal y seca con extractos de Sophora japonica y aloe vera. Ya os contaré que tal me van, la mascarilla contiene 75 ml. por 3.95 €, el serum contiene 30 ml. por 3.95 € y el tónico contiene 200 ml. por 2.95 € 


- Corrector iluminador Camouflage + Healthy Glow de Essence. Me apetecía mucho probar este nuevo corrector que había sacado la marca a la venta, cogí el tono Nº 20 "ligh neutral" que es el mas oscuro de los dos y aun así parece clarito para mi. Contiene 5 ml. por 3.59 €


- Corrector Conceal & Define de Makeup Revolution. Desde hace tiempo quería probar este corrector y vi la oportunidad de comprarlo puesto que en tienda siempre estaban agotados los tonos que buscaba, este es el C6 que así probado en mano creo que me va ir bien. Contiene 4 ml. por 4.95 €


Como regalo me metieron dos muestras, una hidratante de Clinique y el perfume Black Opium de YvesSaintLaurent.


Y estas son todas las cositas que compré en Druni online, voy a empezar a darle uso y ya os contaré que tal me han ido. Ya me contaréis que os ha parecido y si habéis probado alguno de estos productos. Besitos!

¿Alguna vez habéis comprado en Druni online?
¿Os gusta la cosmética Bio?
¿Habéis probado alguno de estos productos?





6 comentarios:

  1. Muy buenas compras, lo que más me llama es la bruma de Naobay, tiene muy buena pinta y buen precio así que me la apunto, tomo nota de fijarme por si no viene bien pulido! Ayy y felicidades por estos 8 años de blog, y que sean muchos más!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues me está gustando mucho la bruma, tiene un olor muy rico y me gusta como deja la piel, por el precio que tiene y encima Bio merece la pena.

      Besos

      Eliminar
  2. Me apunto la bruma facial de Naobay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la estoy usando día y noche y me está gustando mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. No conocía la marca Natural! Tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a Naobay o a Natura Estonica, las dos son cosmética natural pero menos conocida la última imagino que te referirás a ella.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...