FLECHA

miércoles, 1 de mayo de 2019

Conociendo a Cheapnamenecklace


Hola chicas!

Como estáis viendo últimamente estoy presentando diferentes tiendas online por aquí, se ponen en contacto conmigo para que os hable de ellas en un post y me parece divertido para salir un poco de la temática del nail art que os tengo acostumbradas. 

Hoy os quiero hablar de CheapNamenecklace es un fabricante de joyas personalizadas y modernas. Tienen un equipo profesional de diseñadores para convertir los nombres y las iniciales en preciosas piezas de joyería, con muy buena calidad y precios competitivos.


Cada pieza se puede personalizar al elegir el nombre, las iniciales, el tipo de letra, el metal y las piedras para satisfacer su estilo personal. Me parece una buena opción para poder regalar joyitas personalizadas en momentos especiales como el día de la madre, padre, aniversarios, cumpleaños...

Ahora os quiero enseñar algunos ejemplos de joyas personalizadas que podéis encontrar en la web:

- En cuanto a collares podemos encontrar con nombre, con el infinito, con el corazón, con detalles de mamá, árbol de la vida, con foto... 







- En cuanto a anillos os puedo decir que también los encontráis con nombre, corazón, infinito, con foto, tipo sello para hombre, con piedras... a mi personalmente el que mas me ha gustado sin duda es el de infinito.


- Ahora paso a enseñar las pulseras que también podéis encontrar diferentes opciones desde el nombre, infinito, con foto, con detalles de madre... 


También os quiero comentar que todos los artículos se fabrican bajo pedido y que el tiempo de procesamiento difiere de un producto a otro, normalmente tardan entre 3 a 5 días hábiles de fabricación. A ese tiempo hay que sumarle el tiempo de envío que a España suele ser entre 5 a 12 días, así sabréis con cuanto tiempo de antelación tenéis que hacer vuestro pedido.

Como métodos de pago podéis encontrar Paypal, además no tienen gastos de envío, tan solo tenéis que pagar una pequeña cantidad de dinero por gastos de envío si queréis que vuestro paquete llegue a casa entre 2 a 4 días, todo depende de lo urgente que sea el pedido.

A mi me ha parecido una buena opción de joyas personalizadas tanto para uso personal como para regalar ya que puedes crear la joya completamente a tu gusto.

Pues hasta aquí la presentación de esta tienda online, espero que os haya gustado la selección de joyas que os enseño y que me digáis en comentarios si os gustan o no. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Conocéis esta tienda online?
¿Qué os parecen los regalos personalizados?
¿Qué joyita de las que enseño os gusta mas?





4 comentarios:

  1. Pues los collares son muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una gran selección de collares para poder personalizar, he cogido unos cuantos pero hay muchísimos mas.

      Besos

      Eliminar
  2. Wow,pues si que tienen cosas chulas neni! Echare un vistazo a ver que tal.Un besazo Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen y encima lo puedes personalizar todo a tu gusto ;-)

      Ya me contarás, besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...