FLECHA

lunes, 29 de abril de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CVII. Ojo de gato


Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar unos productos que me hicieron llegar desde BornPrettyStore pero sin ser elegidos por mi, los cuales me han gustado mucho, paso a enseñarlos y luego os comento:


- Esmalte Magnético BP-PM 02 "Gentle As Water".
- Esmalte Cat Eye BP-SCE02 "Paris Winery".
Imán doble punta rayas y flor. 
Imán doble punta redonda y rectangular. 

Estos esmaltes son magnéticos pero de la gama regular, es decir no es necesario curarlos en lámpara. De color son muy parecidos pero el primero de ellos es mejor utilizarlo con el imán de rayas o flor y el segundo con el imán redondo o rectangular, digo esto porque estuve haciendo pruebas y es como se consigue mejor acabado. 


Ahora os voy a enseñar la manicura que he realizado con uno de ellos, espero que os guste!


¿Qué os parece? Se trata del esmalte cat eye utilizado con el imán de punta redonda, al sol no se nota mucho el efecto es por ello que os he puesto primero la foto en interior para que se pueda apreciar el efecto ojo de gato tan bonito que hace.


Es un color discreto pero cuando se juntan las partículas coge mas intensidad en la zona del dibujo. Para realizarla lo que hice fue aplicar una base coat, dos capas de color y justo después de aplicar la segunda capa es cuando acerco el imán para que haga el efecto, una vez hecho esto aplico una capa de top coat en mi caso utilicé uno de la marca BornPretty y listo!



Si os han gustado estos productos os dejo a continuación los links y sus precios:

- Esmalte magnético 2.55 aquí.
- Esmalte ojo de gato 2.55 aquí.
- Imán flor y rayas 1.70 € aquí.
- Imán redondo y rectangular 2.55 € aquí.

Además del código descuento del 10% para que podáis comprarlos y os salgan aun mas económicos.


Y esto es todo, me gusta el efecto que hacen estos esmaltes magnéticos, ya os enseñaré como queda el otro esmalte con el otro imán para que podáis comparar. 

Espero que os haya gustado y me hagáis saber en comentarios si os gusta o no este efecto. Besitos!

¿Habéis probado este tipo de esmaltes?
¿Os gustan el efecto que hacen?
¿Qué os parece el color que me enviaron?

Noxelia 



8 comentarios:

  1. Fíjate que tengo muchos esmaltes pero no tengo ninguno magnético, tendré que solucionar eso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos cuantos de este efecto pero no tantos si los comparo con los holográficos o los de glitter que me gustan mucho mas.
      Ya sabes tienes que hacerte con alguno y puedes elegir el efecto del imán.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo tengo magnéticos pero de los que se hacen rayas o espirales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los imanes que enseño hace rayas, el que lleva como 4 rayitas, tengo que probarlo pero con el otro esmalte que enseño a ver que efecto hace.

      Besos

      Eliminar
  3. No veo mucho el efecto pero en fotos siempre es difícil captar estás cosas, así que no te preocupes. Yo tengo esmaltes magnéticos y polvo ojo de gato, pero el imán con su forma no, jajaja. Solo tengo con dibujillos! 😄
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho fotografiar este tipo de efectos, las fotos que hice a la luz del sol imposible que se viera el efecto, por eso solo he puesto fotos con luz natural pero en sombra para que se apreciara lo mejor posible ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Anda no sabía que existían imanes con forma de flor, yo sólo tengo el normal.
    Me gusta el efecto que has conseguido con el imán redondo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de probar este imán con forma de flor y mira por donde me lo han enviado por sorpresa. Me alegro que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...