FLECHA

miércoles, 29 de mayo de 2019

Look de uñas Nº 501. Manicura rosas


Hola chicas!

Llevo unos días sin publicar por el blog pero como sabéis ando todavía liada con el cambio del nuevo dormitorio y me lleva bastante trabajo, pero bueno no os preocupéis que aquí estoy un día mas con nueva manicura, la manicura 501, quien me lo iba a decir!

Hoy os quiero enseñar la manicura que me hice ayer con uno de los esmaltes de Pink Gellac que pertenece a la colección Fantasy que podéis recordarla aquí, en concreto al tono rosado que parece rojo, vamos a verlo:


¿Os gusta? Me apetecía una manicura sencilla y pensé que unas water decals como decoración sería ideal, así que busqué en mi álbum de calcomanías y estas rosas me parecieron perfectas para este color.

Los materiales utilizados fueron:

- Base 2 de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 262 "Cherry Pink" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 238 "Peachy Nude" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Water decals C172 (las compré en ebay).


La manicura muy sencilla de realizar: Base, dos capas de color rosado en todas las uñas menos en la centrales que apliqué dos capas del color melocotón claro y una capa de top coat en todas las uñas, estas capas están curadas en lámpara porque son esmaltes de gel. Luego apliqué las water decals sobre las uñas centrales y apliqué una capa de top coat normal para protegerlas. 


Me encanta como quedó la manicura, el color es muy bonito, dependiendo de la luz que le de parece rojo o rosado, además de la decoración no puede irle mejor, hacen una bonita combinación.


Me di cuenta una vez despegadas las water decals que no son transparentes, pensé que si lo eran y es por ello que apliqué el tono melocotón pastel en esas uñas, podría haber puesto cualquier otro color pero bueno. 


Recuerdo que estos esmaltes los podéis encontrar en la web de Pink Gellac a un precio de 10 € cada uno y también podéis encontrar el kit de inicio con todo lo necesario para haceros la manicura permanente en casa.

Espero que os haya gustado tanto como a mi la manicura que he realizado en esta ocasión y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos en el siguiente post. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el color?
¿Lo veis rosa o rojo?
¿Os gusta como ha quedado con las water decals?




8 comentarios:

  1. Fliping la vida locaaa...!! Por favor que manicura mas bonita te has hecho pedorraaaaa.... te odiooo jajaja..!! No me puede gustar mas el color y que buena elección has hecho al sumar a la mani las water decals. Oleeee... besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegro que te guste la combinación del color con las water decasls! Yo he quedado muy contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  2. Una manicura muy alegre! Me gusta mucho! Bsss

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...