FLECHA

jueves, 23 de mayo de 2019

Productos acabados LIV


Hola chicas!

Quiero enseñar 4 productos terminados esta vez de maquillaje que he gastado hace unos pocos días, a ver que os parecen, vamos al lio:

Producto: Base de maquillaje Even Skin Tone de Catrice. En el tono Nº 20 "Beige Rosé", la compré en oferta cuando la estaban retirando y al principio tengo que reconocer que no me gustaba mucho su acabado porque me sacaba muchos brillos y la dejé olvidada en el cajón pero ahora ha sido cuando la he vuelto a recuperar y tengo que decir que el acabado me ha gustado mas, no la sellaba con polvos y aguantaba unas cuantas horas sin brillos. Cubre bastante a veces incluso me llegaba a resultado algo pesada, no es muy líquida es mas bien espesa y no me gusta este tipo de dispensador porque se desperdicia mucho producto, para terminarla del todo tuve que introducir un palito y sacar el producto.

Donde comprar: Ya está descatalogada. 

Cantidad: 30 ml.

Precio: Su precio era de 7.99 € pero la compré en oferta por 1.99 €

Volvería a comprar: No, porque ya no está a la venta.

_______________________________


Producto: Corrector líquido Camouflaje de Catrice. En el Nº 020, es un corrector low cost que me gusta mucho, tiene buena cobertura, se difumina bien y no tiende a cuartearse con el paso de las horas. Si que es cierto que me gustaría que hubieran mas tonos pero por lo demás me gusta. Decir que cuando pensaba que estaba terminado retiré el plástico que escurre el producto y madre mía la cantidad que se puede aprovechar, a partir de ahora lo haré con todos los correctores.

Donde comprar: En perfumerías Primor, Druni, Marvimundo, Maquillalia, hola princesa... 

Cantidad: 5 ml.

Precio: 3.99 €

Volvería a comprar: Si, aunque ahora mismo estoy probando correctores de otras marcas pero volvería a repetir seguro.

_______________________________


Producto: Mascara Volumen 4 dimensiones de Deliplus. A parte de dar volumen a las pestañas, las alarga y las curva, deja unas pestañas de infarto. Al principio nada mas abrirla estaba muy líquida y cuesta trabajarla bien pero cuando lleva unos días abierta es genial las pestañas que deja. Como punto negativo diré que cuando se va secando la mascara suelta grumitos y luego esos dejan restos de pigmento por la ojera, ese es el momento de retirarla.

Donde comprar: En Mercadona. 

Cantidad: No lo se.

Precio: 3.60 €

Volvería a comprar: Si, me gusta como deja las pestañas y por el precio que tiene merece la pena.

_______________________________


Producto: Eyestamp negro tamaño medium. Es un delineador con doble punta, una de ellas con el estampador para realizar el rabito del delineado y por otro lado la punta fina para realizar la línea. Tengo que decir que a mi me costó cogerle el truco al estampador, un ojo me salía bien y el otro nunca quedaba igual, así que directamente opté por hacer el delineado con la punta que así si me sale bien.

Donde comprar: Maquillalia, primor, hola princesa...

Cantidad: No lo se.

Precio: 3.99 €

Volvería a comprar: De momento tengo el tamaño mas grande, que aunque el sello no me gusta porque queda enorme en mi ojo utilizaré la punta para hacer el delineado pero en resumen no me importaría repetir no es mal producto. 

_______________________________

Bueno chicas hasta aquí los 4 productos terminados de hoy, como podéis ver he quedado contenta con todos ellos e incluso repetiría con ellos, bueno con la base no porque está descatalogada ya. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post. Besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestro corrector favorito?
¿Os gusta la idea de estampar el rabito del ojo?





4 comentarios:

  1. Uso ese corrector de catrice y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, lo volveré a comprar cuando termine los que he comprado nuevos, funciona genial!

      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por el truqui para aprovechar el corrector, no se me había ocurrido.
    Yo usaba el estampador pequeño hasta que me hice con el roller de Mercadona y ya el estampador quedó olvidado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento la mayoría de las veces abrir el bote para poder gastar al máximo todo el producto, algunos envases engañan y les queda muchísima cantidad dentro.
      El estampador me gustaba pero no había forma de que quedaran los dos ojos iguales.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...