FLECHA

viernes, 21 de junio de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CX


Hola chicas!

Quiero enseñar un nuevo producto para mi que he probado gracias a BornPrettyStore, se trata de un esmalte gel en tarrito con glitter y purpurina. Voy a enseñar los 5 que me enviaron, sus características y luego os enseño la manicura que he realizado con uno de ellos:


- Sequins Gel Polish en 5 colores diferentes. 
- Contienen 5 ml. cada uno.
- Vienen con plástico protector para que no se desramen.
- Su precio es de 1.70 €
- Los podéis encontrar aquí

Estos son los 5 colores que me enviaron en total, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: ND-S36, ND-S28, ND-S18, ND-S11 y ND-S5.


Ahora os enseño la manicura que he realizado con el tono rosa, espero que os guste!


¿Qué os parece? La manicura lleva base y top coat gel de BornPrettyStore. Se puede aplicar una capa gruesa o dos mas finas. Para aplicarlo es muy fácil, yo lo hice con un pincel plano grandecillo, fui mojando en el gel y fui aplicando el esmalte poquito a poco, una vez aplicado curo en lámpara y listo!


Es la primera vez que utilizo este tipo de gel en tarro, los que había utilizado hasta ahora eran en esmalte con su pincel incluido. Me parece una forma curiosa de utilizar pero tiene sus inconvenientes. 


El primer inconveniente que le vi es que hay que quitarle el plástico protector (que no me resultó muy fácil retirarlo que digamos) y una vez retirado hay que tener cuidado de no inclinar el tarro para que no se manche entero. 


El segundo inconveniente es que necesitas si o si un pincel para poder aplicarlo y una vez utilizado hay que limpiarlo bien para que no se quede manchado. Con un esmalte de gel normal no habría que utilizado un pincel externo con el mismo que incluye el envase nos vale. 


Aun así me ha parecido un producto muy curioso, los colores que me han enviado me gustan mucho, este rosa en concreto lleva como mini purpurina, los otros son holográficos y uno que lleva glitter mas grande. 

Si os gusta este producto que os he enseñado hoy podéis conseguirlo con un 10% de descuento con el código que os dejo a continuación. 


Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, feliz fin de semana! besitos.

¿Conocéis este tipo de gel?
¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan los colores que me han enviado?
¿Os gusta la manicura?



6 comentarios:

  1. Really pretty collection, that pink shade is lovely! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. The pink was the one that I liked most of all, I have to try more

      Eliminar
  2. Le veo los mismos inconvenientes que tú, pero la verdad es que la manicura se ve muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero igualmente me parece un producto muy curioso y lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  3. Es un rosa muy chulo, curioso formato! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado, aunque tengo que reconocer que es mas cómodo el de formato esmalte, pero aun así lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...