FLECHA

lunes, 1 de julio de 2019

Compras en Primor


Hola chicas!

Llevo unos cuantos días ausente por aquí y por redes sociales, el motivo es porque estoy trabajando y he pillado unos días libres para salir de escapada con el penko por Sevilla y Granada, es por ello por lo que no me habéis visto publicar nada. 

Como os he comentado estuve por tierras andaluzas y por supuesto cuando vi un Primor no me pude resistir a entrar, en realidad entré a 4 (tuve la suerte que se cruzaron por mi camino) en busca de la famosa prebase de sombras de Milani que está agotada tanto en tienda física como online, no tuve suerte. 

Eso si aproveché para comprar unas cositas:

- Demaquillante de ojos bifásico de Ziaja. Llevo mucho tiempo sin probar productos de esta marca, en su día probé unos cuantos y no fueron santo de mi devoción pero ya sabéis que voy buscando un desmaquillante de ojos que me desmaquille bien sin irritar los ojos y me animé a comprar este por las buenas críticas que había leído de él, ya os contaré. Contiene 120 ml. y su precio fue de 3.20 €


- Agua micelar desmaquillante para cara y ojos bifásica de Revox. He probado bastantes productos de la marca y tengo que decir que la gran mayoría de ellos me gustan, así que me animé a coger el desmaquillante de ojos a ver que tal va, está indicado para todo tipo de pieles aunque mi idea es utilizado solo en ojos, sin aceites, alcohol ni fragancias. Contiene 150 ml. y su precio fue de 2.99 €


- Serum corrector objetivo ojeras White Glow de Revox. Como esta marca me gusta me animé a probar este serum para ojeras con 1.5 % cafeina bucogel que ayuda a mejorar la apariencia del hinchazón, corrige eficazmente el cansancio, estimula la microcirculación, reafirma e hidrata proporcionando una apariencia radiante. Contiene 20 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Serum hidratante y acondicionador Holo Glow de Revox. Con nectar de agave azul trehalosa. Hidrata, mejora el confort de la piel y restaura su luminosidad, indicado para todo tipo de piel. Lo compré con idea de utilizar en esos días que noto la piel mas apagada y sin luminosidad, a ver que tal me va. Contiene 20 ml. y su precio fue de 3.99 €


Estos 3 últimos productos estaban en promoción de 3x2 por lo tanto el de menor precio me salió gratis. Como veis fueron pocas cositas, si que es cierto que andaba buscando varios productos pero estaban agotados entre ellos la prebase de ojos de Milani, algún día la encontraré.

Y nada mas chicas, espero que os hayan gustado mis compritas y me digáis en comentarios si habéis probado alguno de estos productos y lo que os han parecido. Besitos!

¿Os gusta comprar en Primor?
¿Qué desmaquillante de ojos utilizáis?
¿Habéis probado la marca Revox?
¿Qué productos me recomendáis?





8 comentarios:

  1. AAayyy que envidia por visitar esas dos preciosas ciudades y a esas 4 personitas que viven en ellas y que de paso pudiste ver y pasar tiempo con ellas. Pero también envidia por poder visitar Primos jajjaja.. pero veo que las compritas han sido chulas.. ya nos dirás si funcionan como prometen. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De envidia nada que dentro de poco todas podremos ver a esas 4 personitas, que ganas tengo de saber si podré o no ir. Deseando estoy que abran un primor en mi ciudad, que no tengo ni uno y siempre que visito una ciudad busco si hay primor. Ya os contaré.

      Besitos

      Eliminar
  2. A mí Revox en general me da buenos resultados, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo lo que he probado de la marca me gusta, a ver que tal con estos nuevos productos, ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  3. Ains que buena oferta pillaste con los serum, les tendo echado el ojo, ya nos contarás.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba la marca al 3x2 el mas económico fue el desmaquillante de ojos pero muy bien, ya lo he estrenado y de momento me está gustando bastante, los serum aun tengo que estrenarlos.

      Besos

      Eliminar
  4. tengo ganas de ir a un primor! la verdad he comprado muy poca cosa ultimamente pero pronto me tendré que hacer con un agua micelar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo hace años pero por suerte están poniendo primor relativamente cerca de la ciudad donde vivo a ver si se animan y ponen uno en mi ciudad.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...