FLECHA

jueves, 25 de julio de 2019

Look de uñas Nº 508. Manicura que cambia de color con el sol


Hola chicas!

Que ganas tenia de estrenar el esmalte que os enseño hoy, lo descubrí hace meses por redes sociales pero no estaba a la venta en España, y ha sido hace poco cuando ha llegado y ya se puede conseguir aquí ¿Queréis saber de cual se trata? Pues seguir leyendo!

La marca Masglo ha sacado a la venta 3 esmaltes que cambian de color con el sol, sus nombres son: Bipolar, Polifacética y Susceptible, este último ha sido el que he tenido la suerte de probar ¿Queréis verlo? Vamos a ello:


Este es el color que se ve cuando incide en él a luz del sol, un rosita violeta muy mono.


Y así es como se ve a la sombra un nude con subtono melocotón muy mono. 

Los materiales utilizados son:

- Base antiescamación de Masglo.
- Esmalte "Susceptible" de Masglo.
- Brillo Gel de Masglo.


Como podéis ver no necesita nada mas la manicura, una base, color y el top coat para que podamos lucir unas uñas bonitas y originales que cambian con la luz solar, es un esmalte muy divertido porque según vamos andando por la calle va cambiando de color según si vamos por sombra o por sol. 

(izquierda al sol, derecha a la sombra)

En la foto que os acabo de poner podéis ver mejor la diferencia de color, a la izquierda el tono rosa violeta cuando le da el sol y a la derecha el tono nude anaranjado cuanto está en la sombra.

A mi me ha parecido un esmalte muy divertido y entretenido para jugar con él sobretodo ahora en verano que es cuando el sol está mas fuerte. Si os gusta os digo que lo podéis conseguir en la web de Masglo por 8.50 € y allí podéis encontrar los otros dos colores.

Espero que os haya gustado este curioso esmalte de Masglo y me lo hagáis saber en comentarios por aquí como por redes sociales, besitos y feliz fin de semana!

¿Qué os parece el esmalte?
¿Os gusta el cambio de color?
¿Os gustan los otros dos colores?






8 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Estoy como loca por recibir ya los 3 tonos que gané en el sorteo de la marca. Me parecen unos esmaltes super divertidos para el verano y originales a más no poder.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Ya verás que divertidos son, me parecen muy originales que cambian de color tan rápido al darles el sol, te encantarán.

      Besos

      Eliminar
  2. Que pasadaaaaaaaa.. me gusta muchisimo el efecto de cambiar de color con el sol, me parecen preciosos los dos tonos que tiene este esmalte tanto a la sombra o al sol. Divinooo...!! Muchos besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste el esmalte, a mi me ha parecido un esmalte muy divertido y original, no me importaría probar los otros dos colores que tiene la marca con este efecto.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapisima! Pues qué decirte, que no conocía estos esmaltes y me han encantado, me parecen super originales y bonitos, yo estaría todo el rato mirando como cambian de color jajajajaa. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me pasé yo todo el rato mirándome las uñas para ver el cambio de color cuando estaba fuera de casa, es muy divertido!

      Besos

      Eliminar
  4. Que originales! Este en concreto es muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene unos colores muy bonitos, a mi me ha gustado mucho!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...