FLECHA

lunes, 29 de julio de 2019

Look de uñas Nº 509. Azul Pink Gellac


Hola chicas! 

Recordáis que hace poco os enseñé la nueva colección de Pink Gellac "Miami Vibe" compuesta de 5 tonos veraniegos pues hoy me ha apetecido estrenar uno de ellos junto con otro de la colección "Lollypop" que salió anterior. La cosa va de azules, solo os digo eso, vamos a verla!


¿Os gusta? He combinado en la misma manicura dos tonos de azul de diferentes colecciones de la marca y luego he decorado unos diseños veraniegos en blanco y azul mas fuerte, creo que la combinación ha quedado muy bonita. 

Los materiales utilizados son:

- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 269 "Surfing Blue" de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 266 "Baby Blue" de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar Nº 7 de BornPretty. 
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Ultra shine de Pink Gellac. 
- Placa de estampación BP-L088 de BornPretty.
- Placa de estampación Beauty Big Bang XL-002.


Os dejo señalados los 3 diseños que estampé:



Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base en todas mis uñas (curo en lámpara) luego aplico dos capas finas de ambos azules (curo en lámpara), luego estampo sobre mis uñas del pulgar, corazón y anular con el blanco y con el azul marino y por último aplico el brillo (curo en lámpara).


Esta manicura se la dedico a mi chica azul "Nailstodream_mj" en instagram que el otro día fue su cumpleaños y le gustan muchos las manicuras en azul, cosa que a mi no me entusiasman mucho.

Pero a pesar de que no me gusten los azules para las uñas tengo que reconocer que la manicura quedó bonita con la mezcla de colores que hice y los diseños: una sirenita, un delfín y animalitos marinos.

Recuerdo que estos esmaltes los podéis encontrar en la web de PinkGellac a un precio de 10 € cada uno.

Y nada mas puedo decir de la manicura solo espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Cuál de los dos tonos de azul os gusta mas?




6 comentarios:

  1. Que maravilla Noe me ha enamorado nada mas ver tu manicura, que buena combinación has hecho. Ya el toque perfecto la estampación que has elegido, la cosa va de sirenas.. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegra saber que te ha gustado tanto, a mi me ha gustado mucho a pesar de ser en tonos azules.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también tengo esa plaquita! Me gusta mucho el diseño de los pececitos y cangrejos! Es chulísimo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son plaquitas veraniegas que no nos pueden faltar, todos los años las utilizo ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :-D La pena que el diseño es mas grande y no caben todos en la uña.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...