FLECHA

miércoles, 14 de agosto de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXII. Look de uñas Nº 510


Feliz miércoles chicas!

Si me seguís por Instagram habréis podido ver algunas fotos de este fin de semana de la quedada Nailscotilla que hemos realizado en Alicante. Ya os enseñaré todos los regalitos de cumpleaños que se han venido a casa pero hoy os quiero enseñar la manicura que me hice para tal acontecimiento.

Pero antes os enseño el producto que he utilizado de BornPrettyStore para realizarla:


- Estampador transparente de 5.5 cm.
- Dos modelos diferentes: transparente y holográfico.
- Su precio es de 2.55 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Me cogí el que es transparente por completo porque el otro que lleva como chispitas holográficas pensé que no dejaría ver bien el diseño. Vamos a ver la manicura que realicé con él.

(Tengo las uñas limadas en cuadrado excepto el pulgar que me lo rompí el día de antes)

¿Qué os parece la manicura? Me apetecía mucho llevar unas uñas coloridas y alegres, pensé que la mejor opción era mezclar varios colores en un degradado y la verdad que fue todo un acierto, me encantó la manicura tanto a mi como al resto de las chicas.

Los materiales utilizados fueron:

- Base antiescamación con biotina de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Pegatina de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 18 de BornPretty (turquesa).
- Esmalte especial para estampar Nº 360 de BornPretty (verde).
- Esmalte especial para estampar Nº 379 de BornPretty (amarillo).
- Esmalte especial para estampar Nº 21 de BornPretty (fucsia).
- Esmalte especial para estampar Nº 8 de BornPretty (morado).
- Brillo Gel de Masglo. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001.


Os dejo señalado el diseño de Hibiscus que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los siguientes pasos: Apliqué una capa de base protectora y una capa de esmalte blanco, apliqué pegatina alrededor de mi uña, luego estampé en cada una de las uñas el diseño de las flores mezclando dos tonos de color (morado, turquesa, verde, amarillo y rosa en ese orden) siempre utilizando en la siguiente uña uno de los tonos utilizados en la anterior para así hacer un degradado con todas las uñas. Para finalizar aplico una capa de top coat y listo!


Para que podáis ver mejor como hice el degradado en la placa os pongo unas fotitos del proceso:


Así con cada una de las combinaciones que realicé de dos colores en cada uña. Como podéis ver el sello funciona muy bien, es blandito y se puede ver a través de él perfectamente el diseño (última foto).


Tengo que hablaros de pegatina de Masglo, le estoy dando uso en mis últimas manicuras pero quiero hacer un post hablando de él mas adelante.


Como podéis ver algunas de las fotos las tomé en la piscina en Alicante. Se intuyen mis pies, llevaba una uña de cada color y en el pulgar estampé en blanco una flor de hibiscus de este diseño.


Como siempre os dejo con el 10 % de descuento que tengo para vosotras para que podáis comprar en la web de BornPrettyStore lo que queráis con el código que aparece a continuación: ACL91


Y bueno chicas esta es la manicura que lucí en la quedada con mis nailscotillas, me gustaría dejar una foto que nos hicimos todas juntas de nuestras manos.

(En mi instagram podréis verla con mejor calidad)

Espero que os gusten las manicuras y me hagáis saber que os ha parecido la mía colorida. Besitos!

¿Os gustan las manicuras de colores?
¿Qué os ha parecido el degradado?
¿Veis una manicura fácil o difícil?




10 comentarios:

  1. Que envidia me dais cada vez que os veis ;) la manicura me ha encantado, es perfecta para el verano y con tantos colorines resulta super alegre. Yo también tengo el sello y estoy encantada con él. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? ains lo pasamos tan bien, parece que nos conocemos de toda la vida! Es lo mejor que me ha dado el blog. Me apetecía colorido en mis uñas y oye me encantó el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Todas las manicuras de las nailcotillas fueron espectaculares, pero la tuya, con esa estampación degradada, es una preciosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto que ninguna de las manicuras se queda atrás, todas tienen mucho arte. En cuanto a la mia me ha gustado tanto que no me importaría volver a repetir con ella :D

      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa... yo tuve la suerte de ver esas manitas y pies en directo jajjaja..!! Ya te dije que me flipo la manicura, están tan bien elegidos los tonos, super bien mezclados entre si como en escalera. Simplemente perfecta..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Quedé muy contenta con el resultado, me encantaron :D

      Besos

      Eliminar
  4. Este sello es de lo más práctico! Y la manicura preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que conocí los transparentes ya no utilizo de los otros y mira que yo era muy fan del de Konad.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...