FLECHA

viernes, 16 de agosto de 2019

Regalos de cumple


Hola chicas!

Como os dije en anteriores post me faltaban regalos de cumpleaños por recibir, aprovechando que nos íbamos a ver en la quedada Nailscotilla mis chicas me los dieron en persona. Como son muchos regalos no los voy a dividir en mas post, prefiero enseñarlos todos en uno y sin distinciones, estos son regalos de El maletin de sonso, Lucy, Suxy, Nailstodream_mj, mrsskeletonnails y Lillibit

Vamos al lio!

- Top coat efecto Gel 3D de Leticia Well (lo he probado en la manicura que llevo y ha aguantado una dura jornada de trabajo).
- Esmalte Nº 170 de Leticia Well.
- Esmalte Nº NLGL07 "Copper" de Bronx Gel Look (es el primero que tengo de esta marca).
- Tratamiento quitacutículas de Misdei (ya lo he probado y tengo que decir que ablanda bien la cutícula).
- Una figurita de plastilina con forma de corazón que me hizo la pequeña del grupo. 
- Un imán con diseño de reloj vintage y una mariposa (ya lo tengo decorando mi frigo).
- Unos pendientes de mariposa en un color natilla (precisamente ayer los estrené para ir a trabajar).
- Una pulsera con colgante de mariposa (me emocioné al verla, me encantó).


- Esmalte Colour of the year Nº 118 "Ultra violet" de Essence
- Paleta de 12 sombras "Undress Me Too" de Mua Makeup Academy (este tipo de tonos me gustan mucho).
- Esmalte de Gloss!
- Dos labiales efecto gloss de Gloss!


- Una mascarillas de burbujas purificante de Beauty Formulas (tengo mucha curiosidad no he probado nunca este tipo de mascarillas).
- Placa de estampación AX-06 (tengo pocos diseños de cazasueños, me viene genial).
- Placa de estampación BT-004.
- Dos esmaltes de Nicole Diary, uno de ellos tinte y el otro es térmico ya os contaré.
- Unos pendientes asimétricos que me molaron un montón (este fin de semana los estreno seguro).


Ahora os enseño cositas sueltas que son mas grandes:

- Abanico de colores con diseño de mariposas y flores.


- Bolso de playa repleto de colorido con mariposas y libélulas.


- Bolso saco de Disney con la señora Potts y Chip.


- Gel de baño enorme de Moussel.


- Y para terminar se vino conmigo a casa una montonera de esmaltes herencia de Nailstodreams_mj, no los enseño uno por uno porque esto se haría eterno pero los iré estrenando poco a poco, precisamente llevo puesto uno de ellos ahora mismo. 


Hasta aquí todos los regalitos de mi cumple, como veis hay un poco de cada y la verdad que estoy muy contenta con todo, como se nota que mis chicas me conocen muy bien!  

Espero que os hayan gustado y me dejéis comentarios con lo que os gustaría que estrenase antes de cositas de nail art. Besitos y feliz fin de semana!

¿Qué regalo os ha gustado mas?
¿Qué esmalte os gustaría que estrenase antes?
¿Qué plaquita os gustaría ver en mis uñas?

Noxelia




11 comentarios:

  1. Aayyy mi niña que chulis todos los regalos(yo los vi en persona jejjeje)todos me molan pero el bolso de playa es suuuperrr bonito. Lo mejor de todo el amor con lo que te lo regalamos todo, ehhh..??? Espero que el próximo año te los podamos dar en mano TODAS..!! Besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso espero yo también que podáis darme los regalitos en persona un año mas. Si que molan mucho todas las cositas la bolsita de playa me hacía falta porque la que tengo está la pobre descolorida, así que este año ni la guardo y así el año que viene estreno la nueva.

      Besos

      Eliminar
  2. Son unos regalos estupendos, disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son! Algunos de ellos ya los tengo estrenados y las cositas de nail art en breve empezaréis a verlas en acción.

      Besos

      Eliminar
  3. Love that pretty palette. Lovely gifts.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cargamento! A disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me tengo que poner las pilas para estrenarlo todo :D

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué cosas más chulas! Espero que el día fuese genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda que te viniste bien cargada! La bolsa de playa es una pasada, igual que el abanico, como no, de mariposas jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo de mariposas! jajaja si si la verdad que me vino a casa bien cargada de regalos pero lo mejor fue estar con ellas de nuevo un año mas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...