FLECHA

jueves, 1 de agosto de 2019

Compra Primor


Hola chicas!

Hace no mucho han abierto un nuevo Primor en el centro comercial Zenia Boulevard y es un sitio que pilla relativamente cerca de casa para ir de vez en cuando, así pues como os podéis imaginar fui para cotorrear la nueva tienda y algunas cosillas se vinieron conmigo. 

Voy a enseñarlas una por una:

- Kit Liso brasileño de Be Natural. Con ácido hialurónico y keratina, sin formol, hasta 12 semanas de duración, para todo tipo de cabello. Ya me he realizado este alisado en casa dos veces y como me han gustado los resultados he vuelto a comprarlo para cuando pase el verano volver a hacérmelo. Su precio fue de 9.99 €


- Champú Lisso Keratina de Be Natural. Sin sal, sulfatos ni parabenes para un cabello liso y brillante. Ya os comenté en productos terminados que utilicé el champú de macadamia de la marca tras hacerme el alisado la vez anterior pero que mi idea era utilizar este champú pero estaba agotado así que ahora si que me lo he cogido para poder utilizarlo cuando me vuelva a hacer el alisado. Su precio fue de 4.99 €


- Mascarilla Lisso Keratina de Be Natural. Con esta si que vuelvo a repetir porque me encantó, deja el pelo muy suave y ayuda mucho a que quede el cabello mas liso tras su uso, además de que tiene un olor muy rico, al igual que el champú sin sal, sulfatos ni parabenes. Su precio fue de 5.50 €


- Gel de ducha de Coco y Elixir de Argán de Natural Honey. Me gustan mucho estos geles de ducha tanto el olor a coco como el de argán que tras su uso los hueles en la piel. Cogí el tamaño mas grande de 1.5 litros y así tenemos gel de aquí a varios meses, su precio fue de 2.50 € cada uno.


- Rizador de pestañas de Beter Elite. Me hacia falta renovar mi rizador y como no sabía que marca cogerme finalmente me volví a coger el mismo que tenia puesto que me había funcionado bien, viene con 6 recambios y lo bueno de este rizador es que puedes comprar los recambios sueltos, me parece una buena opción, su precio fue de 4.95 €


Y estas son las compritas que realicé en Primor de la Zenia, tengo que decir que me ha gustado mucho la tienda porque es muy grande, creo que es una de las mas grandes que he visto. Tenia intención de cogerme un par de cosas mas pero estaban agotadas, así que la próxima vez que vaya le echaré un vistazo a ver si las encuentro, porque tengo claro que volveré.

Espero que os hayan gustado las cositas que he comprado y si habéis probado alguna de ellas me lo hagáis saber en comentarios, besitos!

¿Que os parecen los productos para alisar el cabello?
¿Os habéis hecho alguno en casa?
¿Cuál es vuestro gel de ducha favorito?
¿Qué rizador de pestañas me recomendáis?



6 comentarios:

  1. Muy buenas compras, guapa. A mí me encanta la línea de Argán de Natural Honey.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como huele este gel, pruebo muchos geles por cambiar pero siempre repito con este.

      Besos

      Eliminar
  2. Esos geles de Natural Honey me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Los llevo utilizando años y siempre repito.

      Besos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu visita al centro comercial Zenia Boulevard de Alicante, estaremos encantados de recibirte de nuevo en cualquiera de nuestras tiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Encantada de poder disfrutar del centro comercial siempre que puedo por su amplia oferta de comercios. Saludos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...