FLECHA

lunes, 2 de septiembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXIII. Look de uñas Nº 511


Hola chicas!

Ya estoy por aquí de nuevo, he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones con el blog estas dos últimas semanas de agosto, la verdad que las necesitaba para inspirarme con las manicuras y organizar el tema de futuros post. 

Hoy quiero enseñar una manicura muy cañera con uno de los productos que me han enviado desde la web BornPrettyStore, os lo presento primero:


- Gel Neón para estampar Nº BP-FSG01 Pansy.
- Lo podéis encontrar en 13 colores diferentes. 
- Contiene 8 ml.
- Se cura en lámpara UV o Led.
- Su precio es de 2.55 €
- Lo podéis encontrar aquí


Es la primera vez que utilizo gel de estampar y elegí el tono amarillo neón porque creo que es el mas cañero de todos los colores y porque no tengo ningún tono así en mi colección de esmaltes para estampar. ¿Queréis ver como quedó la manicura? Pues mirar:


¿Os gusta? Es una manicura muy simple en color blanco en donde he estampado unas mariposas con el amarillo neón, el contraste mola muchísimo ¿Vosotras que pensáis? Además el blanco en las uñas está muy de moda este verano... en realidad todos los veranos. 

Los materiales utilizados:

- Base uñas fuertes de  Masglo.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare. 
- Gel Neón para estampar Nº BP-FSG01 Pansy de BornPretty. 
- Top coat Brillo Gel de Masglo. 
- Placa de estampación BT-004


Os dejo señalado los diseños de las mariposas. 


Explico como he realizado la manicura que es muy sencillo: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa de esmalte blanco (este esmalte de Rare es muy cubriente), luego estampo las mariposas con el amarillo neón (curo en lámpara Led 60 segundos) y para finalizar aplico una capa de top coat en todas las uñas. 


Es necesario curar en lámpara para que la estampación se seque, en esta ocasión mi lámpara es led y necesita 60 segundos, en el caso de lámparas UV necesita el doble de tiempo por lo tanto 2 minutos.


Intenté hacer una prueba sobre color negro y tengo que decir que no cubre lo suficiente, quizá haciendo el truco de aplicar sobre la placa blanco si es posible que cubra mas pero si os soy sincera no lo he probado. Eso si utilicé para estampar el sello transparente de la marca que os enseñé en este post, coge el diseño de maravilla!


En conclusión me ha molado mucho la idea de estampar con un tono neón pero si que es cierto que el formato tubo no me ha entusiasmado mucho, prefiero el formato esmalte que me parece mas cómodo porque si aprietas demasiado el tubo corres el peligro que desperdicies cantidad. 


Igualmente si os ha gustado el producto y queréis haceros con él lo podéis conseguir con un 10% de descuento con el código que os dejo a continuación: ACL91


Y nada chicas esta es mi manicura de hoy, que lucí la semana pasada, la verdad que me ha gustado mucho el resultado para lucir los últimos días del mes de agosto. Besitos!

¿Habéis probado este tipo de productos para estampar?
¿Os gustan los colores neón?
¿Qué pensáis de la combinación con blanco?




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Pensé que no molaría la combinación con blanco pero una vez estampada la mariposa me encantó!

      Besos

      Eliminar
  2. Very pretty. Yellow and white look good together :-D

    ResponderEliminar
  3. La manicura me gusta, pero no se yo como me llevaría con el formato tubo...¿es muy fluido el esmalte o cómo?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá un poco mas líquido que un esmalte especial para estampar, te apañas igual lo único que tienes que tener mucho cuidado de no apretar mucho el tubillo para que no salga cantidad de mas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...