FLECHA

lunes, 30 de septiembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXV. Look de uñas Nº 515


Hola chicas!

Feliz semana! Hoy toca enseñar la manicura que he realizado con una de las placas nuevas de Nicole Diary que me enviaron desde BornPrettyStore, primero de todo os enseño la placa y luego veis la mani tan bonita que me hice ;-)


- Placa de estampación Nicole Diary-104.
- Contiene un total de 31 diseños de flores y geométricos.
- Su precio es de 2.55 €
- Podéis encontrarla aquí.

Me encantó esta nueva placa de estampación con flores y diseños geométricos, me parece que tiene unos diseños con formas que pueden dar mucho juego, seguro que la veréis en acción mas de una vez por aquí. Os enseño el resultado de la manicura:


¿Os gusta? Quedé enamorada del resultado, me gustó mucho tanto la combinación de colores como el diseño que decidí estampar. 

Los materiales:

- Base uñas fuertes de Masglo. 
- Esmalte Nº 488 de Yesensy (nude rosado).
- Esmalte Nº NLGL07 de Bronx (shimmer rosado).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 204 de Nagelin (verde perlado). 
- Brillo Gel de Masglo.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary-104.


Señalo los diseños utilizados:


Manicura muy sencilla de realizar que me hice media hora antes de irme a trabajar: Base protectora para proteger todas las uñas junto con dos capas de esmalte nude en todas las uñas menos índice y meñique que aplico el shimmer rosado. Realizo 3 Revese Stamping por mano utilizando los dos diseños señalados coloreando las flores con la ayuda de un dotting tool (flores con el shimmer y las hojas con el tono verde), estampo sobre mis uñas y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


En las dos uñas centrales he utilizado el mismo diseño lo único que le he dado la vuelta para que no coincidiera exactamente igual y en el pulgar puse el diseño de la flor que aunque no sea el mismo tipo de flor ha quedado muy bonita también.


La combinación de colores me ha gustado mucho, la mezcla de un glossy junto con un shimmer siempre se ve muy bonita y no puedo estar mas contenta con el resultado. Tengo que decir que todos los esmaltes de color son estrenos de aquellos esmaltes que me traje de la quedada nailscotilla de este verano.


Lo único que no me gustan de las placas de estampación de esta marca es que no van protegidas con el plástico inferior, aunque las placas llevan los bordes bien pulidos pero no viene de mas poner el plástico inferior para prevenir posibles cortes.


Si os ha gustado la placa tengo que decir que desde el día 10 al 16 de Octubre BornPrettyStore celebrará su 9º aniversario y tendrá grandes descuentos que podréis combinar con mi código de descuento que os dejo a continuación: ACL91 No os lo podéis perder!


Y bueno chicas esto es todo por hoy, espero que guste la manicura tanto como a mi y os animéis a recrearla, nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Qué os parecen los diseños de esta placa?
¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Vais a comprar en la web con los descuentos de aniversario?



10 comentarios:

  1. Qué placa tan bonita, al igual que el diseño que has hecho con ella! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustó esta placa nada mas verla, seguro que la vuelvo a utilizar pronto porque me he quedado con las ganas de utilizar algún diseño geométrico.

      Besos

      Eliminar
  2. Hija con esta manicura te has coronado, de esas que te gustaría llevar durante meses jajjaja..!! Yo ya veré como te la puedo clonar porque no tengo esa placa. Te ha quedado preciosa Noe felicidades..!! Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tanto! Ya me hubiese gustado que durara mas días pero tanto tiempo es imposible! Pero vamos que la puedo volver a realizar de nuevo, a ver como consigues clonarla, ya me dirás.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué chulada la manicura! Y de tendencia total! Me encanta, y si fuera capaz de hacerme algo parecido sería taaaaaaaaan feliz jajajaja. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues animate que aunque parezca difícil es mucho mas fácil de lo que parece ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...