FLECHA

jueves, 3 de octubre de 2019

Mi primer pedido a Vita33


Hola chicas! 

Haces unas semanas me animé por fin a realizar un pedido a la web Vita33, para quien no conozca esta web os diré que se trata de una tienda online de venta de productos saludables tanto de alimentación como de cosmética y maquillaje. 

Pues bien me animé a realizar la compra por un producto en concreto que quería mi penko. Para quien no lo sepa él tiene piel atópica y de vez en cuando le sale un eccema iritativo en el rostro que por fin ha encontrado un fármaco que se lo mantiene a raya, el caso que como hidratante facial utilizaba la crema de pieles atópicas de instituto español pero su piel terminó por acostumbrarse a ella y no le hacia nada, así que le animé a probar una crema natural de Naobay y tanto le está gustando que quiere volver a repetir con ella. 

Os enseño todos los productos y os cuento:


- Crema hidratante efecto multiple All in One de Naobay. Para nutrir e hidratar en profundidad con una combinación de ácido hialurónico y extractos orgánicos de café y menta. Es una especie como de aceite líquido que se absorbe muy rápido y deja una sensación muy agradable en el rostro (es lo que dice mi penko que es quien la ha probado). Ya os digo que desde que la está utilizando tiene la piel bastante bien a pesar de sus brotes esporádicos y mas ahora que entramos en otoño. Como sabéis Naobay es una marca de cosmética natural Valenciana que el cual el 99.16 % de sus ingredientes son de origen natural. Contiene 50 ml. y su precio fue de 9.95 € (Tengo que decir que el primer bote que compró fue en Perfumerías Druni y su precio fue de 16.90 €).


Y yo ya que estaba aproveché el pedido para llegar al mínimo de gastos de envío gratis que son 20 € y esto fue lo que compré para mi.

- Espuma limpiadora Detoxificante Detox de Naobay. De momento todos los productos que he probado de esta marca me están gustando mucho es por ello que me animé con esta limpiadora de la gama Detox compuesta de té verde, limón, jengibre y aloe vera entre otros. Ya os contaré cuando la pruebe, contiene 150 ml. y su precio fue de 3.95 €



- Peeling Solution AHA 30% + BHA 2% The Ordinary. Es el primer producto que pruebo de la marca, se trata de un tratamiento que mejora visiblemente la textura, la luminosidad y el tono de la piel, hay que dejar actuar durante 10 minutos como si de una mascarilla se tratase y retirar con agua templada, solo se debe utilizar dos veces por semana. Me da un poquito de miedo este tipo de productos pero después de leer los buenos comentarios que tiene me he animado con él. Contiene 30 ml y su precio fue de 7.20 €



Si comprabas un producto de la marca Naobay te regalaban una mini talla de 20 ml. de la crema ligera oxigenante Detox de la marca. Ya os contaré si me gusta o no. 



Como muestra un serum hidratante reparador intensivo de la marca Mádara. 

Decir que por ser mi primera compra en la web, al registrarme recibí un descuento en mi correo que por supuesto utilicé y sin gastos de envío porque superé los 20 €. También decir que llegó el paquete muy rápido a casa, todo en cajita muy bien protegido, seguro que no será el primero ni el último pedido que realice a la web.

Espero que os haya gustado y me digáis en comentarios si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Conocéis Vita33?
¿Habéis realizado algún pedido a su web?
¿Qué productos me recomendáis comprar?
¿Habéis probado alguno de estos productos que he comprado?

Noxelia 



8 comentarios:

  1. No conocía la web pero me la apunto ya que este tipo de producto me interesa! Y las compras me han gustado todos los productos que enseñas!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocí hace ya meses por instagram y tiene productos muy interesantes, alguno de alimentación me ha llamado la atención también.

      Besos

      Eliminar
  2. No he comprado nunca en la web
    Me parece curioso que el tapón sea de madera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la marca Naobay utiliza envases que provienen de material reciclado y algunos de sus productos tienen el tapón de madera. En este caso el tapón viene bien pulido pero en el tónico que tengo el tapón no venia bien pulido por uno de los lados y se lo he quitado.

      Besos

      Eliminar
  3. Tengo varias cositas de la marca naobay, pero de otra web, y me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los suelo comprar en Druni que me pilla a mano pero si que es cierto que después de ver la diferencia de precio de la crema de hombre... miraré y compararé precios antes de comprar.

      Besos

      Eliminar
  4. Lo que he probado de Naobay siempre me ha ido bastante bien, tomo nota de ese espuma limpiadora! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento yo igual, los productos que he probado de Naobay estoy contenta con ellos, a ver que tal la limpiadora ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...