FLECHA

jueves, 19 de septiembre de 2019

Compra Primor


Hola chicas!

Hace unos días realicé un pedido a Primor online con un 35% de descuento que le salió a una amiga en el McDonald y que me lo regaló. Aproveché dicho descuento para darme un capricho con algunos productos que tenia ganas de probar desde hace tiempo.

Estas son todas las cositas:

- Contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt. Es un contorno muy conocido por las redes por su alto poder de hidratación, también está su versión en fluido pero preferí este formato y esta textura para utilizar por las noches, ya os contaré que tal me ha ido. Contiene 15 ml y su precio fue de 11.95 €


- SuperStay Matte Ink de Maybelline en el tono Nº 20 Pioneer. Es mi primer labial líquido de la marca y por supuesto tenia que ser este rojo tan bonito, siempre me ha llamado mucho la atención este color, aprovechando que estaba en oferta y con el descuento no me pude resistir a cogerlo. Su precio fue de 6.15 €


- Prebase de sombras líquida hipoalergénica de Bell. Me hacia falta una prebase de sombras después de gastar la de Milani pero no ha habido forma de conseguirla así que me he animado a probar esta de Bell a ver que tal funciona y espero que no haga pliegues con las sombras, ya os diré. Su precio fue de 4.49 €


- Aceite corporal de coco Addiction de Oil & Go de Natural Honey. Este aceite es de los que se aplican en la ducha estando mojada, tengo ganas de probarlo y ver que tal huele a coco ya os diré. Contiene 300 ml. y su precio fue de 2.50 €


Y estas son las 4 cositas que compré con unas chuches que venían de regalo que desaparecieron rápido.

Ya me contáis si habéis probado alguno de estos productos y que os han parecido. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?
¿Os gustan los labiales Matte Ink de Maybelline?
¿Qué prebase de sombras utilizáis?
¿Os gustan este tipo de aceites corporales?




11 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente probar esos labiales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que pruebo y me gusta, he leído que son muy buenos pero también leí que dependiendo del color funciona mejor o peor... de momento este va bien.

      Besos

      Eliminar
  2. El Pioneer esta es mis fichados, si que he probado otros tonos de la gama y genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda el que deseaba tener es el Pioneer hay otros tonos que también me gustan pero este rojo es tan bonito que tenia que ser mio :D

      Besos

      Eliminar
  3. Ostras, no me digas que en McDonals salen descuentos de Primor, primera vez que lo oigo, lástima que yo sea fiel a Burger King...
    Me parece interesante el contorno de ojos, a ver qué nos cuentas de él.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que recuerdo creo que era por la promo del monopoly, yo llevo siglos sin ir a McDonals y al Burger King así que ni idea, pero le salió a Suxy y como ella en Valencia tiene varias tiendas Primor pues me lo dio.

      De momento no lo he estrenado aun porque estoy terminando con el que estoy ahora pero estoy deseando probar :D

      Besos

      Eliminar
  4. Cocoooooo!!!! Has de decirnos que tal el aceite, soy una fanática del coco!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a encantar! A mi también me gusta mucho el coco para todo lo relacionado con el cuerpo! huele muy bien ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Yo estoy en busca del contorno de ojos perfecto.
    Me encantan los aceites pero para después de la ducha, especialmente cuando tengo agujetas o estoy muy cansada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento de este no te puedo decir porque no lo he estrenado aun pero he probado el de Alma Secret y es muy bueno ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación. Me lo apunto 🌞

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...