FLECHA

lunes, 16 de septiembre de 2019

Look de uñas Nº 513


Hola chicas!

Comenzamos semana con una nueva manicura en esta ocasión he elegido una manicura semipermanente utilizando dos tonos de la marca Pink Gellac, vamos a verla y ahora os comento:


¿Os gusta? Me apetecía mucho utilizar estos dos tonos juntos, los dos son de Pink Gellac pero de colecciones diferentes el mas oscuro pertenece a "Lollypop" y el clarito pertenece a la "Miami Vibe", creo que hacen una bonita combinación es por ello que he realizado una decoración muy discreta. 

Los materiales utilizados son:

- Base Extend de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 267 "Sunset Orange" de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 272 "Coral Pink" de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-040.


Os dejo señalada la florecita que estampé:


Como siempre que realizo una manicura semipermanente lo que hago primero de todo es preparar mi uña limpiandola con el cleanser y desgrasandola limando ligeramente la superficie. Luego aplico la base (curo en lámpara Led 60 segundos), aplico dos capas muy finas de ambos colores (curo en lámpara Led 60 segundos cada capa), luego estampo el diseño de la flor con el color blanco y para finalizar aplico una capa de brillo (curo en lámpara Led 60 segundos).


El tono que mas predomina en la manicura es el coral rosado y el de las dos uñas centrales es un tono mas anaranjado, ambos tienen un tono cálido neón pero tengo que decir que me fue complicado captar bien los colores.


No pongo mas fotos de la manicura porque no tengo ninguna mas que salgan los tonos decentes, fue una manicura difícil de fotografiar y además ese día mi móvil no estaba por la labor pero creo que con estas 3 fotos os podéis hacer una idea de la manicura.

Como siempre os digo espero que os guste y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan este tipo de tonos?
¿Ha sido buena elección la decoración discreta?









16 comentarios:

  1. Very pretty manicure, nice combination of colours and beautiful stamping! :-)

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy Noe que manicura mas preciosa, que bien casan el rosa y el melocotón.. me ha enamorado..!! Y ya la finura que las flores estampadas ya la monda. LOVE TOTAALLL...!! Besosss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegro que te guste tanto la manicura, besitos!

      Eliminar
  3. Como siempre, preciosa tu manicura. Me gusta cuando las haces así discretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta alternar manicuras llamativas con manicuras discretas así le doy protagonismo a las decoraciones o al color base según me interese.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los dos tonos que has usado y con el toque del diseño que le has puesto quedan de lujo!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Noa gusta mucho, tanto la combinación de los colores como la discreta estampación de la flor.
    Aprovechamos para deciros que ahora podéis pedir los esmaltes a través de www.FarmaVenta.es (distribuidores oficiales de Pink Gellac en España). Saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...