FLECHA

jueves, 5 de septiembre de 2019

Compra Wynie


Hola chicas!

Si me seguís por redes sociales sobre todo por mi instagram pudisteis ver hace unas semanas por stories un pedido que realicé a la web de Wynie, pues os voy a contar un poco la historia de este pedido. 

Me animé a realizar un pedido a la web de Wynie porque tenían un 20% de descuento en toda la web mas un 10% de descuento que apliqué con un código de una chica que colabora con ellos, vamos que los productos si de por si son baratos a mi me salieron aun mas. 

Por supuesto todo lo que pedí no era para mi, era para regalar a mis Nailscotillas en la quedada que hicimos hace ya unas semanas, seguro que habéis visto los productos de la marca por sus redes sociales. El caso que ya que realizaba pedido a la web me animé a cogerme unas cositas para mi, estas son:

- Paleta de sombras y coloretes. Con 8 tonos de sombras en verdes, marrones y topos, y con 3 tonos de coloretes. Me pareció una paleta muy cómoda de utilizar sobre todo en viajes, porque lo llevas todo agrupado en muy poco espacio, tienen buena pigmentación aunque tengo que decir que son algo polvorientas aunque para mi no es problema. El Nº de Referencia es 061306


- 3 tonos diferentes de esmaltes Jumbo. Un verde menta clarito en el Nº 165, un tono rosa fucsia metalizado no apto para discretas en el Nº 175 y un tono rosa Barbie en el Nº 138. De esta gama de esmaltes tienen una amplia variedad de colores, cogí en total 18 tonos y tengo que decir que me volví loca eligiendo, algunos colores son muy muy bonitos! 





- Pincel para labios. Me hacia falta uno para tener otro pincel de labios para cuando el que tengo esté sucio y este me pareció buena opción. Ya lo he probado y tengo que decir que no me ha gustado nada, a parte de que no vienen bien pulidos los pelitos, no noto que sea un pincel cómodo para aplicar el labial. Le voy a dar una segunda oportunidad para limpiar las cutículas cuando me salgo con el esmalte.


Y estas son todas las cositas que yo me quedé del pedido a Wynie, espero poder estrenar los esmaltes pronto para que los podáis ver en acción. Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post!

¿Qué os parece la paleta de sombras y coloretes?
¿Os gustan los esmaltes que he elegido para mi?
¿Qué pincel de labios utilizáis?


12 comentarios:

  1. Los esmaltes son chulísimos! Tengo ganas de hacerme con alguna paleta de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con esta que cogí, me maquillo con ella para ir a trabajar y tiene muy buena pigmentación. El lunes os enseñaré una manicura con uno de estos esmaltes.

      Besos

      Eliminar
  2. La paleta de coloretes es muy mona, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que he probado las sombras pero en cambio los coloretes no les he metido la brocha aun.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta todo, las sombras y los coloretes super chulos y practicos como dices para ir de viaje. Los esmaltes son una pasada, sobre todo el fucsia con brillis jjajja..!! Y el pincel que rabia que no vaya bien para los labios, eso si para limpiar cutículas te va a ir de maravilla. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con la gran compra que hice y bueno creo que mis nailscotillas (tu incluida) también. El tono verde el lunes lo veréis en acción, las sombras les estoy dando uso para ir a trabajar y madre mia que pigmentación tienen! Y el pincel tengo que probarlo aun para las uñas.

      Besitos

      Eliminar
  4. El esmalte fucsia es chulísimo.
    Una pena lo del pincelito, a ver si para limpiar las cutículas te sirve.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo pruebo y os digo ;-) Que ganas tengo de estrenar el esmalte fucsia antes de que termine el verano!

      Besos

      Eliminar
  5. Nunca he probado la marca, pero tienen muy buena pinta los productos!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmaltes alguno que otro había probado pero cosas de maquillaje creo recordar que nada.

      Besos guapa!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...