FLECHA

martes, 29 de octubre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXIX. Look de uñas Nº 519


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar mi segunda propuesta de manicura de Halloween con la otra placa que recibí el año pasado de BornPrettyStore que no llegó a tiempo para esta festividad, ya va siendo hora de estrenarla, la presento:


- Placa de estampación Halloween - L005 BornPretty
- Con 4 diseños de uña completa, un diseño mucho mas grande y diseños individuales. 
- Su precio es de 2.21 €
- La podéis conseguir aquí

Me faltaba por enseñar uno de los esmaltes de gel de la colección Lollypop de Pink Gellac, en concreto un tono en color gris, este ha sido el protagonista de mi manicura: 


¿Os gusta? El color gris como base de todas las uñas y diferentes motivos de la placa estampados en negro, manicura sencilla y divertida para Halloween.

El material utilizado:

- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 264 "Lady Grey" de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Placa de estampación Halloween - L005 de BornPretty.


Os dejo señalados los diferentes diseños que he estampado.


Para realizar la manicura los que hice fue realizar una manicura semipermanente en casa: Base (curo en lámpara Led 60 segundos), dos capas del color gris (curo en lámpara Led cada capa por 60 segundos), luego retiro la capa pegajosa con el cleanser y estampo los diferentes diseños en negro, para finalizar una capa de top coat (curo en lámpara Led 60 segundos).


Es una manicura muy rápida y sencilla de realizar. En cuanto al color decir que es un gris claro muy bonito, lo veo un color perfecto como base de uñas para pegatinas caseras ¿qué pensáis? Pongo una foto solo con el color.


Con respecto a la placa la cogí en su día porque me gustó los diseños que traía, me hubiese gustado utilizar esta placa mas veces antes de Halloween pero por falta de tiempo me va a ser imposible. 


Si os gusta la placa y queréis haceros con ella o con cualquier otro producto de la web lo podéis hacer con el código descuento del 10% que os dejo a continuación para que os salga mas económica. 


Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los diseños que trae la placa?
¿Os gusta el color que he utilizado como color base?




10 comentarios:

  1. Me gusta muchiiisimooo, los diseños que has utilizado son una pasada, que salaos son. De verdad que la placa me ha enamorado. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tenia de utilizar esta placa, todo un año esperando en el cajón para ser estrenada ahora, que pena que ya no me de tiempo a hacer otra manicura para Halloween. Me alegro que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. This is a great Hallowe'en mani :-D

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la plaquita y la manicura super apropiada para la ocasión :)
    Yo acabo de pedir otra plaquita de Haloween que también tendré que estrenar el próximo año.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo ya he pedido las plaquitas de navidad nuevas para que me lleguen a tiempo, el año pasado salieron estas de halloween con mucha antelación pero no se que pasó que tardaron en llegar mas de dos meses y se pasó la fiesta.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...