FLECHA

jueves, 24 de octubre de 2019

Compra Feria Salón Look Madrid


Hola chicas!

Si me seguís por mi instagram habréis visto que este fin de semana pasado estuve en Madrid de viaje con mi penko y aproveché para hacer una visita al Salón Look que precisamente se celebraba en Ifema estos días. 

Pues bien os voy a enseñar todas las cositas que se vinieron a casa:

Voy a empezar por Masglo, marca conocidísima en mi blog porque colaboro con ellos desde hace años, tuve el placer de conocer a Isabel que pertenece al departamento de comunicación de la marca y con la que hablo por privado por el tema las colaboraciones, me hacía muchísima ilusión conocerla en persona y ponerle cara, pasamos un rato muy agradable con ella, fue todo un placer. 
Como siempre que he asistido a una feria de belleza, Masglo nos obsequia con 4 productos de la marca elegidos por mi, estos son los productos que se vinieron. 


Bohemia, un tono naranja teja precioso, ideal para utilizar en manicuras otoñales. Sino me equivoco pertenece a la colección Boho Chic de la marca.


Querendona, un tono fucsia tirando a morado muy bonito, pertenece a la Colección Bohemia. Ya le tenia ganas a este color desde hace tiempo, por fin es mio!


Lujosa, un naranja perlado tirando a dorado, es de la última colección que han sacado a la venta llamada Odisea, quizá con dos capas no sea suficiente para conseguir el color exacto, cuando lo pruebe os digo. 


Quisquillosa, un rosa con purpurina y glitter rosa monísimo!  En la muestra solo lleva dos capas, no se si en la uña se verá cubriente o necesitará de una tercera. También pertenece a la última Colección Odisea.


A parte yo me compré un pack de 10 limas lavables, la cual ya había probado anteriormente y como me gusta su calidad quise volver a repetir con ella. También me cogí un taco pulidor que siempre viene bien tener este tipo de limas en casa. 



En el stand de Masglo tuve la suerte de conocer en persona a Calukinails, Pilyfdez, Nosinmiesmalte y a Mypinkbubbleblog, que bien poder conocer a chicas de este mundo del nail art.

Luego me di una vuelta por los diferentes stand y en Kinetics me compré dos esmaltes para estrenarme con la marca. En el tono Nº KNP395 "Highly Unlikely" y en el tono Nº KNP380 "Hedonist Red". Que ganas tengo de probarlos, tengo que decir que la primera sensación que tuve con ellos es que cubren mucho y el pincel me ha resultado muy cómodo de utilizar, ya os contaré. Creo recordar que su precio fue de 3.40 € cada uno.



En otro de los sitios encontré la marca Morgan Taylor y me sorprendió el precio tan bajo de los esmaltes 2.50 € pero fui buena y solo me cogí uno, en el tono Nº "Plum-Thing Magical" con un reflejo precioso.


Tenia muchas ganas de probar los esmaltes de la marca Canni mas en concreto el efecto "blossom gel" y es por ello que me cogí la base blanca Nº 684 y el esmalte fucsia Nº 675 "Carmine", quizá no sabéis de que efecto hablo pero en cuanto lo pruebe os cuento. Su precio fue de 3.50 € cada uno.


Por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de pasarme de nuevo por el stand de SpringMerymarca de brochas, pinceles y accesorios de maquillaje profesional, veganos y cruetlty-free que conocí en la feria de belleza de Alicante. Me compré para reponer la esponja de maquillaje que tanto me gusta de la marca, en esta ocasión en vez de coger el de forma de huevo completa me cogí el que tiene la punta con forma biselada por ambos lados, su precio fue de 2.95 € 



Y un pincel de labios de la colección London por 7.50 €


Y por último me pasé por el stand de Wynie, me tuve que contener muy mucho para no comprar compulsivamente puesto que tienen precio muy económicos. 

Piqué con dos esmaltes jumbo a 0.90 €, el primero de ellos en el Nº  141 un tono marroncito monísimo y el Nº 167 un tono vino oscuro que se tiene que ver espectacular en las uñas, los dos son muy cubrientes.



También cogí un esmalte holográfico en concreto en el tono Nº 006 un rojo naranjado muy bonito! Es el primer holográfico que pruebo de la marca.


2 labiales de la gama matte en los tonos Nº 007 y Nº 009, he probado uno de ellos y podría decirse que acabado mate mate no son, mas bien es un acabado satinado, no son fijos pero tiene muy buena pigmentación.


No recuerdo los precios de todo, pero se que el total de la compra de wynie fue de 9.99 € junto con una diadema con orejas de gato.

Y estas son las cositas que se vinieron del Salón Look, la verdad es que me porté muy bien y me supe controlar bastante, para ser mi primera vez en la feria de Madrid me gustó pero tengo oídas de gente que ha asistido en anteriores años que había muy mala organización por parte de la feria, lo único "malo" que nos pasó es que se fue la luz del pabellón estando en el stand de Masglo y era muy incómodo ver los productos a media luz. A parte de este inconveniente aislado decir que yo me lo pasé a lo grande y sobretodo pude desvirtualizar a gente de este mundo del nail art. 

Espero que os haya gustado mi visita por la feria y me digáis si os ha gustado las cositas que me traje a casa, nos vemos en el siguiente post! Besitos. 

¿Habéis ido alguna vez a una feria de belleza?
¿Os gustan los esmaltes que cogí?
¿Conocéis la marca Kinetics?
¿Habéis probado los esmaltes de Morgan Taylor?
¿Hubierais sido capaces de controlar tanto como yo?




8 comentarios:

  1. Some lovely polishes, really like the Holo :-D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los esmaltes de Masglo y los labiales de Winnie, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo de estrenar todos los esmaltes y los labiales ya los he estrenado y me gustan mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Aayy que envidia ver tanta comprita chula. Me he quedado a cuadros cuando he visto lo de las limas lavables de Masglo, en serioooo?? se pueden lavar..?? joee que cosas. Disfruta de todo que te merece todo esto y mas. Besos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii claro que se pueden lavar, las compré porque ya la había probado anteriormente y tengo que decir que es muy buena, me gusta mucho.
      Que ganas tengo de estrenar todos los esmaltes :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Me han encantado tus compritas. No conozco casi ninguna de las marcas que has sacado, salvo Masglo y Winie. Me resulta curiosa la marca Kinetics -entiendo que son de gel pero que se curan al sol- y los productos de Canni. Están muy bien de precio tus compras también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el nombre de SolarGel puede confundir un poco pero decirte que son esmaltes normales, no son de gel. Truco para saber si los esmaltes son de gel... siempre van en envases opacos para impedir que entre la luz, los esmaltes normales normalmente son en envase de cristal para dejar ver el color de dentro.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...