FLECHA

jueves, 17 de octubre de 2019

Compra Maquillaje


Hola chicas!

Últimamente compro pocos productos de maquillaje, estoy a potidieta por así decirlo y quiero gastar todo lo que tengo empezado antes de seguir comprando pero si que es cierto que a veces repongo productos que si me gustan o me doy un capricho, así pues estos son los productos:

- Corrector líquido Camouflage de Catrice. Es mi corrector preferido hasta el momento en esta ocasión lo cogí en el tono Nº 020 "Light Beige" cubre perfectamente y no me crea pliegues con el paso de las horas. Contiene 5 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Corrector líquido natural de Leticia Well. Me animé con este corrector porque había visto por instagram que tenia buenas críticas el único problema es que lo cogí en el tono Nº 05 y aunque no lo aparente a simple vista es muy anaranjado, lo utilizo mezclado con otro tono. Contiene 8 ml. y su precio fue de 1 €


- Polvos matificantes Waterproof Prime and Fine de Catrice. En su día los estuve utilizando pero no los volví a comprar porque pensé que estaban retirados hasta que los volví a ver y me hice con ellos. Es un polvo transparente no dan color, muy fino que no resecan nada y controlan muy bien los brillos. Contiene 9 gr. y su precio fue de 4.99 €


- Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus. La he comprado para reponer, alarga las pestañas, les da curvatura y mucho volumen, me gusta un montón por eso he vuelto a repetir con ella. Su precio fue de 3.60 €


- Labial Óleo Gloss de Deliplus. En el tono Nº 201 "caramelo" me lo cogí para utilizar a diario y tengo que decir que deja un tono precioso en los labios efecto gloss, su precio fue de 3.75 €


- Strictly Vinyl Lip Gloss de Nyx. En el tono Nº 07 "Bag Girl" no había probado antes este tipo de gloss con gran pigmentación y brillo, tengo que reconocer que es algo pegajoso pero el color me gusta mucho. Su precio normal es de 7.90 € pero lo encontré en oferta por 3.90 €


- Signature Eye Marker de Kiko. En realidad este producto no lo he comprado yo me lo regaló @luna_81 en instagram para que lo probase, es un delineador negro con un marcador muy original en forma circular, la verdad que te da mucha precisión pero si que es cierto que para mi gusto es algo grueso, eso si tiene una pigmentación brutal. Siento no poder decir su precio.



Pues estas son todas las cositas de maquillaje que se han incorporado recientemente, en el caso de los productos de Catrice fueron para reponer, ya los había probado anteriormente y me gustan mucho y los demás fueron por mera curiosidad. 

Espero que os hayan gustado y me digáis si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos en el siguiente post, besitos!


¿Cuál es vuestro corrector favorito?
¿Habéis probado estos polvos matificantes?
¿Os gusta el acabado gloss o mate en los labios?
¿Qué pensáis de este tipo de delineadores?

Noxelia





9 comentarios:

  1. Yo estoy igual, intentando comprar menos y gastar todo lo que tengo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no nos damos cuenta pero tenemos mas de lo que necesitamos, así que me he propuesto gastar antes de comprar pero tengo que reconocer que a veces pico.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo las máscaras que he probado de Deliplus no me han acabado de gustar. Suelo tirar de Essence.
    Hace años que no uso corrector. Soy muy vaga y me doy un poco de cc cream y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las de Essence me suelen gustar mucho también pero al igual que las de Deliplus se secan por rápido pero por el precio que tienen me merecen la pena tirar de estas.

      Besos

      Eliminar
  3. El camouflage es de mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que pruebo correctores pero siempre repito con él.

      Besos

      Eliminar
  4. El Signature Eye Marker de Kiko me encanta y yo le he cogido muy bien el punto, que lo mismo te hago la raya más gruesa que finita si así lo quiero, me parece estupendo y con muy buena duración.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo que cogerle el truco aun porque a mi con él me sale la raya muy ancha, seguiré probando ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...