FLECHA

lunes, 14 de octubre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXVII. Look de uñas Nº 517


Feliz semana chicas!

Aunque el calor se resiste a irse por lo menos por mi zona... ya van apeteciendo manicuras otoñales con colores mas adecuados para esta época es por ello que hoy os enseño una manicura otoñal a mas no poder con una placa de estampación enviada por BornPrettyStore.


- Placa de estampación L071 de BornPrettyStore. 
- Compuesta de flores y árboles a base de capas.
- Su precio es de 3.07 €
- Podéis encontrarla aquí.

Me pareció una buena opción coger esta placa para utilizar ahora en otoño además a ser a capas da mucho juego a la hora utilizar los colores y formar nuestros diseños. Esta es la manicura que salió:


¿Os gusta? Por los colores ya se nota que es mas otoñal que las manicuras que he realizado hasta ahora en los últimos meses, decorada con árboles con hojas de diferentes colores y unos pájaros. 

Los materiales utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte Nº 330 "Absolutely Chinchilly!" de Catrice (gris).
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPrettyStore (marrón).
- Esmalte especial para estampar Nº 160 de BornPrettyStore (naranja).
- Esmalte especial para estampar Nº 4495 de BornPrettyStore (verde).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación L071 de BornPrettyStore. 


Señalo todos los diseños utilizados:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Base para proteger y dos capas de esmalte gris en todas las uñas. En el dedo índice estampo un pájaro con el negro. En los dedos corazón y anular estampo la estructura del árbol con el color marrón, el relleno de las hojas lo realizo con dos estampaciones, la primera con el color naranja y la segunda con el verde intentando que no coincidan las hojas. Para finalizar estampo un pajarito en negro en una de las ramas del árbol del dedo corazón. Una capa de top coat y listo!


Las placas a capas son muy divertidas porque se pueden hacer infinitas combinaciones pero hay que saber utilizarlas, a mi a veces me cuesta encajar las estampaciones para que queden perfectas en cuanto a forma y color. 


Como siempre os dejo mi código descuento del 10% para que podáis conseguir los productos de BornPrettyStore mucho mas económicos: ACL91



Y nada chicas hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado mi propuesta otoñal con este arbolito, espero vuestros comentarios. Besos!


¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen las placas a capas?
¿Os gustan las manicuras otoñales?

Noxelia




8 comentarios:

  1. La manicura super bonita y totalmente otoñal, pero este tipo de placas las veo muy engorrosas, yo prefiero algo más fácil y con menos trabajo, que no se si me apañaría bien.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es lo que comento que a veces este tipo de placas a capas no son tan fáciles de usar como parecen, hay que pensar bien la combinación de colores que quieres hacer antes de estampar para que todo encaje bien.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como te han quedado los árboles, saludos!

    ResponderEliminar
  3. AAyyy Noe que maravilla de manicura, me ha enamorado, no me la imaginada así jajja..!! La placa esta super chula, veo que tiene muchas posibilidades, me ha molado..!!Y el detalle de los pajaritos muy cuki, si señor. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tu comentario, es una manicura muy otoñal y es por ello que la he dejado para publicar cuando realmente se nota que ha entrado la estación. Me ha gustado mucho como han quedado los árboles y el toque del pájaro no podía faltar.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...