FLECHA

jueves, 10 de octubre de 2019

Productos acabados LVIII


Hola chicas!

Quiero enseñar una nueva tanda de productos terminados, ya os dije en su día que últimamente estoy gastando mucho y tengo bastantes productos acumulados, así que vamos al lio:

Producto: Mascarilla de burbujas carbonatada de Beauty Formulas. Es la primera mascarilla de este tipo de que utilizo, me pareció muy curiosa y original, se aplica como un gel y al momento empieza a crear espuma, notas un ligero cosquilleo al formase las burbujas. Se deja actuar y antes de retirar se realiza un ligero masaje creándose como una cremita. Limpia en profundidad las impurezas y es ideal para pieles grasas, a mi me ha gustado.

Donde comprar: Primor y Marvimundo son los dos sitios que yo conozco que venden la marca.

Cantidad: 7 gramos.

Precio: Fue un regalo y lo desconozco pero imagino que muy bien de precio porque la marca es bastante Low cost.

Volvería a comprar: No me importaría volver a repetir con ella.

_______________________________



Producto: Agua micelar desmaquillante para cara y ojos bifásica de Revox. Solo la he utilizado para desmaquillar los ojos y tengo que decir que me ha gustado mucho, retira el maquillaje sin esfuerzo y no me irrita los ojos, para mi es un buen producto. 

Donde comprar: Lo compré en Primor pero la marca podéis encontrarla también en Maquillalia. 

Cantidad: 150 ml.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: Si, me ha gustado lo bien que desmaquilla.

_______________________________


Producto: Desmaquillante de ojos y labios bifásico de Mildeen Skin Care. Este desmaquillante lo compré en supermercados Aldi y tengo que decir que no me ha gustado nada de nada. Cuesta mucho desmaquillar las mascaras de pestañas y como entre lo mas mínimo en los ojos pica, además de que deja sensación grasosa en el párpado cosa que con otros bifásicos no me pasa.

Donde comprar: En supermercados Aldi. 

Cantidad: 150 ml.

Precio: 2.15 €

Volvería a comprar: No volvería a repetir con él, no me ha gustado. 


_______________________________



Producto: Gel de ducha Cheerful Smile edición limitada de Palmolive con un olor muy rico a fruta veraniega. En realidad he gastado los dos que compré uno se vino de viaje conmigo porque me parece que tiene un tamaño ideal para viajar y el otro lo gasté como jabón de manos, con muy poquita cantidad es mas que suficiente, deja un olor muy rico en la piel. 

Donde comprar: Lo compré en Supermercados Spar, desconozco donde mas lo pueden vender y mas que es una edición limitada. 

Cantidad: 250 ml.

Precio: 2 €

Volvería a comprar: El olor me parece muy rico si lo vuelvo a encontrar lo compro seguro.


Bueno pues estos son los 4 últimos productos que he terminado, ya me contaréis si habéis probado alguno de ellos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis utilizado alguna vez mascarillas de burbujas?
¿Que desmaquillante de ojos utilizáis?
¿Os gustan los olores en los geles o olor neutro?

Noxelia



4 comentarios:

  1. Que curiosas me resultan esas mascarillas de espuma, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad! Cuando me la regalaron pensé... y esta mascarilla como va? Y la experiencia fue divertida y muy agradable ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Muy curiosa la mascarilla de burbujas, vaya que sí.
    Ay, con los desmaquillantes bifásicos me la suelo jugar poco, soy muy fiel al de Yves Rocher y aunque estoy tentada de probar otros, normalmente no sucumbo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es! No sabía que creaba tanta burbuja, llega un momento que crece tanto que tienes que quitarla para que no te tape los ojos y la nariz jajaja.
      Yo era muy fiel al antiguo de Carrefour pero al retirarlo voy probando hasta encontrar el que mas me gusta y creo que lo he encontrado, ya os contaré.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...