FLECHA

lunes, 11 de noviembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXXI. Look de uñas Nº 522


Feliz semana chicas!

Hoy quiero enseñar la manicura que estoy luciendo todo el fin de semana y que sigo luciendo al día de hoy, llevaba días con ganas de pintarme las uñas en color verde y deseo concedido, pero antes os presento una placa de estampación que he recibido de BornPrettyStore con la cual he realizado la manicura que enseño hoy:


- Placa de estampación Flower Tango-S001 de BornPretty.
- Con 7 diseños en cenefa. 
- Su precio es de 1.09 €
- Podéis encontrarla aquí

Me pareció una plaquita muy linda con flores en cenefa, perfecta para realizar Reverse Stamping coloreadas, es por ello que me la cogí y así es como la he estrenado, espero que os guste!


¿Qué os parece? Una manicura en tono verde con dos uñas acentuadas en blanco y unas pegatinas caseras con un toque dorado, me gustó mucho como quedaron!

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 204 de Nagelin (verde).
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Nº 161 Matte de Leticia Well (shimmer dorado).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 094 de Wynie (dorado).
- Top coat 3D Gel de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Flower Tango-S001 de BornPretty.


Os dejo señalado el diseño estampado:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base y luego aplicar dos capas de verde en índice, corazón y meñique, una capa de blanco en pulgar y anular, encima de estas últimas una capa del shimmer dorado de Leticia Well. Realizo unas reverse stamping en negro que coloreo con el verde de la base y las flores con el dorado, las estampo y aplico una capa de top coat en todas las uñas para sellarlas bien y que duren mas tiempo. 


Este verde me parece un color muy bonito, en principio pensé utilizarlo en todas las uñas pero finalmente cambié de opinión aplicando dos uñas en blanco y dándole un toque de shimmer dorado, además me pareció buena idea colorear las flores en tono dorado, hacen muy bonita combinación. La pena que el toque del shimmer dorado apenas se aprecia porque no lucia el sol cuando hice las fotos.


Con respecto a la placa decir que me parece que trae diseños muy bonitos si que es cierto que intenté utilizar el diseño de la flor con puntos de la parte superior derecha pero el sello no cogía del todo el diseño, como quería hacerlo con un sello transparente para luego poder colorear encima y ver donde lo estampo, no probé con otros sellos para ver si realmente el diseño viene mal impreso o no.


Como siempre os dejo a continuación mi código descuento del 10% para comprar esta plaquita o lo que queráis de la web de BornPrettyStore, tan solo tenéis que introducir el código ACL91 en el apartado de cupón en el segundo paso del proceso de compra (si tenéis alguna duda me podéis preguntar).


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado y como digo muchas veces dejar vuestro comentario al final del post para saber vuestra opinión, un beso enorme!!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustan los diseños de la placa?
¿Os gusta la combinación de colores?




8 comentarios:

  1. Esta placa es una preciosidad! me encanta la manicura que has hecho con ella, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, a mi me gustó mucho y estaba deseando estrenarla, estoy contenta con el resultado de la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita y delicada la manicura, desde luego esa placa es preciosa, esos diseños son chulos y diferentes. Me encanta la manicura Noe, ese verde es muy muy bonito. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene desperdicio esta plaquita y además está genial de precio, ayer por ser el 11/11 estaba aun mas económica pero por un euro y poco está genial!
      Estoy contenta con el resultado de la manicura, es tan bonita! Tenia ganas de pintarme las uñas de verde :D

      Besos

      Eliminar
  3. La placa es chulísima! Me gusta como la has combinado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustan mucho este tipo de placas, ya volveré a utilizarla de nuevo mas adelante.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...