FLECHA

jueves, 14 de noviembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXXII. Look de uñas Nº 523


Hola chicas!

Sigo enseñando mas productos que me llegaron desde BornPrettyStore, han sacado nuevas placas de estampación que me gustan mucho y es por ello que últimamente solo os enseño placas de la marca pero es que no me puedo resistir a ellas, enseño la de hoy:


- Placa de estampación Harunouta-L079.
- Un total de 14 diseños de uña completa con efecto mármol. 
- Su precio es de 3.07 €
- Podéis encontrarla aquí

Llevaba tiempo queriendo tener una placa de estampación con diseños marmoleados, quedan muy bonitos en las uñas y esta placa la vi perfecta porque trae dibujos de diferentes estilos para poder elegir según el efecto que queramos conseguir. 

Esta es la manicura que he realizado:


¿Os gusta? Como color base he utilizado un tono gris y luego he estampado diferentes diseños primero en blanco y luego con un gris holográfico, al sol se ve muy bonita.

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 030 "Dove" de Lola. 
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Nº H001 de BornPretty. 
- Top coat Gel Look de Golden Rose. 
- Placa de estampación Harunouta-L079.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampe:


La manicura es muy sencilla de hacer: Base mas dos capas del tono gris en todas las uñas, luego estampo el efecto mármol con el blanco y después con el tono gris holográfico, una capa de brillo y listo!


El esmalte que he utilizado de base es un regalito que recibí de Lillibit cuando fui a verla a Sevilla, lleva unos cuantos meses conmigo esperando ser estrenado, es un gris con un shimmer plateado, pero con la doble estampación que he puesto encima apenas se aprecia. 


Con respecto a la placa decir que estampa muy bien, me gusta mucho como ha quedado el efecto del holográfico sobre el gris, al sol se ve muy bonito. 


A continuación os dejo mi código del 10% de descuento para que compréis lo que queráis en la web de BornPrettyStore: ACL91


Y poco mas que decir chicas, que espero que os gusten los efectos marmol en las uñas y aprovechéis para haceros con esta placa que no tiene desperdicio, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta como ha quedado el efecto marmol en mis uñas?
¿Os gusta el toque de holográfico?





8 comentarios:

  1. me encanta la combinación de tonos elegida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! El toque de holográfico queda muy chulo sobretodo al sol.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy chulo, yo también hice esta semana un tutorial de uñas mármol! Quedan muy originales. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira, que coincidencia! Si que es cierto que quedan muy originales, molan mucho.

      Besitos

      Eliminar
  3. El efecto marmoleado me gusta mucho así que está plaquita me vendría genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes tienes que hacerte con ella, porque tiene diseños de mármol para elegir ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...