FLECHA

martes, 19 de noviembre de 2019

Look de uñas Nº 524. Bubble Nails


Hola chicas!

La semana pasada tuve la suerte de poder disfrutar unos días en Alicante con MrsSkeletonNails y ElmaletindeSonso, disfrutamos a tope y por supuesto no faltaron las manicuras. 

Aproveché que tenia a dos grandes del nail art conmigo e hice de conejillo de indias para practicar la nueva técnica que circula por instagram llamada Bubble Nails, que consiste en aplicar burbujas de jabón encima del esmalte semipermanente y curarlo en lámpara, ahora os explico mejor en el paso a paso. Primero os enseño la manicura:


¿Os gusta? La verdad que el efecto es muy curioso y queda muy original en las uñas, es una nueva técnica que tenia ganas de probar en mis uñas, si que es cierto que hay que cogerle el truco para que el efecto quede bonito. 

Os cuento un poco como lo hicimos: Lo primero de todo una capa de base coat (curo en lámpara), luego una capa de color negro o rosa (curo en lámpara) y luego se aplica una capa muy fina del mismo color respectivamente y se colocan las burbujas de jabón encima de la uña (mezcla de jabón de manos y lavavajillas a mano), cubriendo toda la superficie e inmediatamente curo en lámpara. Después se retira la capa de jabón de encima de la uña con cleanser y ya lo tendríamos listo! 


En mi caso no quisimos finalizar con top coat para así dejar el efecto rugoso en la uña. En la segunda capa de color el truco está en aplicar una capa muy fina. La primera uña que hicimos la aplicamos muy gruesa y luego al curar con el jabón se quedó la uña demasiado rugosa, lo solucionamos limando ligeramente la superficie con una lima, las demás uñas las hicimos con capa muy fina y el efecto queda mucho mejor.


No hice muchas fotos de la manicura, perdonarme, pero estar atentas a los perfiles de las dos porque ellas también enseñaran su versión de Bubble Nails. 

De momento creo que solo se puede realizar en esmaltes de gel no funciona con esmaltes normales y los colores utilizados en la manicura es un negro de BornPrettyStore y el rosa es el Nº 260 "Magenta" de Pink Gellac que enseñé en su día aquí.

Espero que os haya gustado y si lo ponéis en practica me enseñéis los resultados, nos vemos en el siguiente post! Besitos. 

¿Qué os parece esta nueva técnica?
¿Os gusta el resultado?
¿Os animáis a probarla en vuestras uñas?




10 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando probarla! La verdad es que me gusta mucho el efecto y como no paro de ver vídeos sobre ella sé que hasta que no la haga no voy a estar tranquila jejejeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que es muy fácil de realizar, yo pensaba que era mucho mas complicada y que va! Tu prueba y ya verás como te gusta el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Holaaaaa amorr..!! Pues a mi me ha robado el corazón esta nueva técnica queda tan chulo el efecto de las burbujas que puede quedar bien con cualquier manicura que le queramos añadir ese toque. La verdad que lo pasamos genial probando, sobre todo dar gracias a "la jefa" por hacernos la manicura y probar y deducir que era lo mejor para que saliera la decoración perfecta. ES UNA CRACK..!! Besos Noe ha sido un finde inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo ha sido! Estar con mis nailscotillas siempre es inolvidable!
      Yo estaba deseando probar la técnica, el resultado me ha gustado mucho, como tu dices puede dar mucho juego para darle un toque diferente a ciertas manicuras, yo estoy deseando probarla de nuevo.
      Gracias a las dos, un beso enorme!

      Eliminar
  3. Esta técnica me parece chulísima! Saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...