FLECHA

martes, 3 de diciembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXXIV. Look de uñas Nº 526


Hola chicas!

Llevo una semana sin publicar estos últimos días entre trabajo, ocio y cosas varias no he tenido tiempo de sentarme frente al ordenador para poder editar, pero aquí estoy un día mas con nueva manicura que es la que me he hecho para el fin de semana y al día de hoy sigo llevando.

La he realizado con otra placa de BornPrettyStore que me enviaron, últimamente he acumulado muchas cosas de la web y viene otro pedido en camino con cositas de Navidad, que ganas de empezar ya con las manicuras navideñas ¿verdad?


- Placa de estampación Spring Garden L008 de BornPretty.
- Con 12 diseños de uña completa y 8 individuales.
- Su precio es de 3.41 €
- Podéis encontrarla aquí.

Voy directa a enseñar la manicura que he realizado con ella, espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado un esmalte morado muy bonito aunque ya digo de antemano que en algunas fotos lo veréis azul y en otras morado, dependiendo de la luz el móvil capta unos colores u otros. 

Los productos utilizados fueron:

Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte XXL Nº 307 de Leticia Well.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte The Gel Nº 87 "Gossip Girl" de Essence (gris oscuro).
- Esmalte Colour&Go Nº 142 "Grey-t to be here" de Essence (gris claro).
- Esmalte Nº K011 de Yes Love (verde).
- Esmalte EL NEONaturals Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (amarillo).
- Top coat Gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Spring Garden L008 de BornPretty.



Dejo señalado el diseño utilizado:


Para realizar la manicura: Base protectora, dos capas de color morado en todas las uñas y realizo unas Reverse Stamping en pulgar y anular con el color blanco. En el mismo sello coloreo las diferentes partes del diseño con ayuda de un dotting tool (dos tonos de gris para las flores y verde para las hojas), una vez seco estampo sobre mi uña. Para finalizar coloco un punto amarillo en el centro de las flores para romper con la gama de tonos, una capa de top coat y listo! 

(En esta foto se ve bastante bien el color)

El color base me ha gustado mucho, en la foto superior podéis ver el color mas o menos que se ve en persona, lo único que no me ha gustado del esmalte es que huele muy fuerte, llevaba tiempo sin utilizar un esmalte que oliese tan fuerte, incluso seco el esmalte huele al menos media hora, sinceramente me resultó algo desagradable y mas que me tenia que ir a trabajar. 


En cuanto a los colores utilizados para colorear el diseño tengo que decir que son todos por estrenar, como me parecen tonos muy bonitos he decidido volverlos a meter en mi cajita con los esmaltes para estrenar y así utilizarlos de nuevo como color base, el gris clarito tiene un tono perlado en rosita muy mono (Que pena que en las fotos no se aprecie). 


Con respecto a la placa decir que como todas las que he probado de BornPrettyStore funciona de maravilla, volveré a utilizar esta plaquita floreada de nuevo en primavera, para que veáis que las flores se pueden utilizar en cualquier época del año. 


A continuación os dejo como siempre mi código descuento del 10% para que podáis utilizarlo a la hora de comprar en la web tanto esta placa como lo que queráis.


Y bueno esta es la plaquita y la manicura que presento hoy, estoy contenta con el resultado de la manicura aunque le pondría un punto negativo al color base por su olor. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura que he realizado con ella?
¿Qué pensáis de los colores utilizados?
¿Alguna vez un esmalte os ha olido tanto?





10 comentarios:

  1. Las cámaras digitales por lo general no captan bien los tonos con algo de azul. Como siempre, preciosa tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, pero en esta caso lo hice con el móvil, intenté hacer las fotos con el móvil del penko y salían igual...
      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  2. La verdad es que es difícil a veces captar el color real de los esmaltes, pero hay que decir que la manicura es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y da mucha rabia! Porque os quiero mostrar el color tal cual es y a veces es muy difícil... :-(
      Igualmente muchas gracias! Besos

      Eliminar
  3. Nice mani. I love your colours and design. :-D

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de manicura, las pegatinas te han salido soberbias, que buena elección los colores de las flores, me has dejado alucinada. Te tengo que copiar la idea jajjaja..!! La placa super bonita, la de manis chulas que van a salir de ahí. Besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso, me alegro que te guste tanto! Esta plaquita le voy a dar muchos usos, lo veo venir!
      Los colores son de aquellos sacos de basura repletos de esmaltes de mariajo jajaja

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...