FLECHA

jueves, 5 de diciembre de 2019

Productos acabados LX


Hola chicas!

Quiero enseñar hoy otra tanda de productos terminados para que veáis que tal me han ido y si coincidimos, vamos al lío:

Producto: Hidratante antioxidante Hydraplus de Naobay. Esta cremita vino de regalo con la revista Saber Vivir hará ya unos cuantos meses pero no ha sido hasta ahora cuando le he dado uso. Con aceite de granada, aguacate y oliva combinados, con extractos ecológicos de salvia y manzanilla entre otros productos naturales. A mi personalmente me ha encantado, es una cremita ligera que se absorbe muy rápido y tiene un olor muy rico, me gusta la sensación que deja en la piel, bien hidratada y queda ideal como hidratante antes del maquillaje.

Donde comprar: Perfumerías Druni, Vita33, Maquillalia, Holaprincesa, Primor...

Cantidad: 50 ml. 

Precio: Me costó con la revista 2 € pero su precio ronda los 5.95 € El envase también es diferente ahora es cilíndrico de los que se sube la plataforma para aprovechar bien el producto.

Volvería a comprar: Sin duda si, también he probado la matificante para el verano y me encanta, la gran mayoría de productos que he probado de la marca me están gustando.

_______________________________


Producto: Exfoliante corporal de canela orgánica y miel de Organic Shop. Sin parabenes, sin siliconas y con el 99.54 % de sus ingredientes son de origen natural. Lo vi recomendado en un blog y me animé a probarlo, tengo que decir que exfolia genial sin ser agresivo y el olor ya os lo podéis imaginar. Cunde bastante con poca cantidad lo único que le veo negativo es que es muy pastoso para mi gusto podría ser un poquitín mas líquido pero en general me ha gustado.

Donde comprar: Lo compré en perfumerías Druni y también lo podéis encontrar en Hola Princesa, Primor...

Cantidad: 250 ml.

Precio: 1.95 € pero tener cuidado que lo he visto en algunas páginas por el doble de precio.

Volvería a comprar: Si, me ha gustado mucho además se puede encontrar diferentes olores: chocolate, café, papaya, naranja, almendras dulces....

_______________________________


Producto: Desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja. Llevaba tiempo sin probar productos de esta marca porque no fueron mi santo de devoción en su día cuando los probé pero me animé con este desmaquillante por sus buenas críticas y tengo que decir que me ha gustado mucho, después de buscar el desmaquillante de ojos perfecto tengo que decir que este y el de Revox son mis preferidos. No irrita, desmaquilla los ojos sin esfuerzo y no deja sensación pegajosa.

Donde comprar: En primor, Maquillalia, Druni, Belletica, Arenal...

Cantidad: 120 ml.

Precio: 3.20 €

Volvería a comprar: Si, ahora mismo tengo de respuesto el de Revox pero los iré alternando los dos.

_______________________________


Producto: Papeles matificantes para rostros de Essence. Llevan conmigo unos cuantos años porque los utilizo en muy pocas ocasiones solo cuando llevo muchas horas maquillada, a veces me resulta mas cómodo desmaquillarme y volverme a maquillar. Lleva un total de 50 unidades y absorbe bien todos los brillos del rostro, para verano es ideal (también os digo que en verano me maquillo lo justo y necesario). 

Donde comprar: Maquillalia, Primor, Druni, Marvimundo...

Cantidad: 50 unidades.

Precio: 2.49 €

Volvería a comprar: No me importaría sobretodo para esos días que llevo muchas horas maquillada y tengo que retocar el maquillaje y no me da tiempo a desmaquillarme y volver a maquillarme. 


Bueno chicas hasta aquí los 4 productos terminados de hoy, la verdad que he quedado contenta con todos, algunos como el desmaquillante de Ziaja me ha sorprendido y otros como la crema de Naobay sabía que me iba a gustar. 

Espero vuestras opiniones, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué productos habéis probado de Naobay?
¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos preferido?
¿Qué exfoliante corporal utilizáis?




5 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante que me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una amplia gama de ellos, ya me contarás cual te animas a probar ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Ese desmaquillante de ojos me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, a partir de ahora voy a comprar este y el de revox que son los dos que mas me han gustado, según estén en promoción de 3x2 o con alguna oferta, así cargo con varios a la vez.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...