FLECHA

lunes, 6 de enero de 2020

Look de uñas Nº 532. Manicura Reyes Magos


Hola chicas!

Feliz día de Reyes! Espero que hoy al levantar encontréis muchos regalos debajo del árbol, en mi casa solemos darnos los regalos en nochebuena porque es el cumple de mi penko y el 25 es mi santo, así disfrutamos de los regalos navideños durante todas las fiestas. 

Bueno hoy vengo con la última manicura navideña de este año, me apetecía lucir mis uñas para Reyes con un arbolito y un regalito, espero que os guste!


¿Qué os parece? Lo mas bonito sin duda es el esmalte holográfico de la base, al sol se ve precioso! Es de esos esmaltes que llevo años y años diciendo que tengo que utilizar y hasta ahora no le he dado su momento de gloria, ahora me arrepiento porque menuda maravilla de color!

El material utilizado:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº H001 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 533 de Kiko.
- Esmalte Nº 414 de Leticia Well.
- Esmalte Nº 034 "Egyptian Goddess" de Lola.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº KNP380 "Hedonist Red" de Kinetics.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool de punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary-L13.


Os dejo señalados los dos diseños que he utilizado:


Los pasos que seguí fueron los siguientes: Base protectora mas dos capas del holográfico, luego realizo dos Reverse Stamping en negro con el diseño del árbol y el regalo, que coloreo con los diferentes colores que he enseñado arriba con la ayuda de un dotting tool de punta fina. Luego estampo y aplico una capa de top coat para sellarlo todo.


Como habéis podido ver he vuelto a utilizar de nuevo la placa navideña que os enseñé aquí de BornPrettyStore, en su día utilicé el diseño de las estrellas de hielo. Me quedo con las ganas de utilizar algún que otro diseño mas pero no me ha dado tiempo a hacer mas manicuras estas navidades, así que la guardaré hasta el año que viene.


Esta manicura no dice mucho si la vemos sin luz directa del sol, se ve un tono gris plomo sin mas pero claro la cosa cambia cuando le da la luz, tengo que reconocer que me costó porque estaba el cielo con nubes y el sol aparecía y desaparecía muy rápido pero me dejó sacar buenas fotos.


Si os interesa la placa de estampación podéis haceros con ella en la web de BornPrettyStore (el esmalte también es de allí pero ya está descatalogado) y si utilizáis mi código: ACL91 os harán un 10% de descuento.


Y bueno chicas con pena me despido de las manicuras navideñas de este año, he disfrutado con todas las que he realizado, espero que a vosotras también os hayan gustado. Nos vemos en el próximo post, un beso enorme!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los holográficos?
¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Qué manicura navideña os ha gustado mas?






8 comentarios:

  1. La verdad es que los esmaltes holográficos tienen algo especial. Yo cuando los uso estoy mirando las uñas de vez en cuando como hipnotizada. Como siempre, una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los holográficos me encantan! Se ven tan bonitos... la pena es que me vi negra para hacer las fotos porque apenas lucía el sol. Y si a mi también me pasa, me quedo mirándolo embobada jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  2. Ese holográfico es precioso!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! no se como he podido estar tanto tiempo sin estrenarlo.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué holográfico más bonito. La manicura te ha quedado super original con esos motivos navideños.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los holográficos son lo mas, debería darle uso mas a menudo.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...