FLECHA

lunes, 27 de enero de 2020

Look de uñas Nº 536. Bohemia de Masglo


Feliz semana! 

Recordáis que estuve en la feria de belleza de Madrid en el mes de octubre y que vine cargadita de esmaltes.... Pues bien aun me quedan colores por enseñar y hoy os enseño uno de Masglo en concreto el tono Bohemia que pertenece a la Colección Boho Chic, un tono naranja teja precioso, mirar:


¿Qué os parece? Es un tono precioso ideal para el otoño pero aunque el otoño ya pasó me parece un tono bonito incluso para utilizar en invierno, como no quería restarle protagonismo le estampé una simple estampación de rosas blancas. 

Los productos utilizados fueron:

- Base antiescamación con biotina de Masglo. 
- Esmalte "Bohemia" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación TU-006


Os dejo señalado el diseño de las rosas:


Manicura simple y sencilla: Base protectora, dos capas de color y estampación de rosas blancas en índice y corazón, una capa de top coat y listo!


El tono en algunas fotos se ve mas rojizo pero os aseguro que no lo es, el sol en invierno no me gusta nada porque me modifica mucho los tonos con el móvil y se muy poco de edición para poder corregir el color, perdonarme por ello.


Como veis he querido acentuar índice y corazón con la estampación al igual que hice en la manicura anterior para no caer en el clásico corazón y anular. También pensé poner alguna uña con algún glitter que quedara en consonancia pero me dije a mi misma... Noelia no queremos quitarle protagonismo a Bohemia y preferí dejarlo tal cual.


Es una preciosidad! Por cierto habéis visto la largura de mis uñas, estoy "in love" con ellas, en mi último trabajo fue imposible mantenerlas largas tanto tiempo, a ver cuanto me duran.

Y nada chicas esta es la manicura de hoy, espero que os guste este bonito esmalte y la manicura sencilla que he realizado con él. Nos vemos el jueves con nuevo post ;-)

¿Es bonito Bohemia?
¿Os gusta la manicura sencilla que he realizado con él?
¿Os gustan mis uñas cortitas o largas?



10 comentarios:

  1. Un tono ideal para todo el año ^_^
    A mi me encantan las uñas largas, pero desde que soy mamá, por cuestiones de práctica, las suelo llevar muy cortitas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que yo me pongo todos los tonos en cualquier época del año pero este en concreto parece que se luce mas en otoño o incluso invierno.
      Si eso es cierto, es mucho mas cómodo cuando se tiene un peque las uñas cortas, lo disfrutaré mientras pueda jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  2. Vaya pasada de manicura.. el color, la estampación..!! Me encanta Noe, además tienes las uñas preciosas. Besos amorrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi el color me ha gustado mucho y estoy muy contenta con la forma y la largura de mis uñas, espero que duren!

      Besitos

      Eliminar
  3. Es muy vibrante y precioso con la estampación, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous red and nice stamping :D

    ResponderEliminar
  5. Very cheerful colour! :-) I like the patterns on this stamping plate and your manicure is beautiful, adorable roses! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like manicure, the plate has very nice rose designs ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...