FLECHA

jueves, 30 de enero de 2020

Productos acabados LXI


Hola chicas!

Hoy toca una nueva tanda de productos terminados que desde hace casi dos meses no os enseño nada, a ver que os parecen estos 4 productos de hoy:

Producto: Gel micelar todo en 1 de Garnier. Desmaquilla, limpia y reconforta, a mi me gusta desmaquillar el rostro con el agua micelar de la misma marca pero para terminar de limpiar el rostro al 100% utilizo este gel con el cepillo limpiador nexa classic (que compré en Maquillalia hace un montón de años) deja la piel limpia y suave, además este producto me dura meses y meses porque con el cepillo hace mucha espuma y con muy poquita cantidad es mas que suficiente.  Lo que también me gusta de él es que se enjuaga con agua fácilmente no como otros geles que cuesta la vida retirarlos por completo. Pone además que limpia rostro, labios y ojos en estos últimos yo prefiero utilizar un producto específico para ello.

Donde comprar: En supermercados, Maquillalia, Druni, Primor... e incluso Primark.

Cantidad: 200 ml.

Precio: 3.99 €

Volvería a comprar: Si, ya tengo uno de repuesto en mi baño.

_______________________________


Producto: Mascarilla Foil Tisú efecto sauna, hidra firmeza de Iroha Nature. Es una mascarilla de las de papel reforzada con el foil con efecto calentito que aporta luminosidad e hidratación, para mi gusto demasiado grande para mi cara, terminé con el pelo manchado y aunque me tumbé en el sofá cuando me la puse llevaba demasiado producto y se resbalaba. El producto en sí me encantó, notaba la piel muy hidratada con un efecto muy bonito, el resto de producto que quedó tras retirar la mascarilla lo dejé para que la piel lo fuera absorbiendo poco a poco. A mi este tipo de mascarillas faciales me resultan incómodas prefiero las mascarillas formato crema. 

Donde comprar: Maquillalia, Druni, 

Cantidad: 25 ml de 1 solo uso.

Precio: 5.95 €

Volvería a comprar: No por el motivo que he comentado prefiero las de formato crema.

_______________________________


Producto: Tiras limpia poros de la nariz de 7th Heaven. Lleva un total de 3 unidades y tengo que decir que a mi personalmente no me han terminado, hay que aplicar la tira en la zona de la nariz previamente húmeda y dejarla actuar hasta que seque entre 10-15 minutos. A la hora de retirarla puedo decir que si retira algún puntito pero me esperaba mas. Prefiero la cremita negra para poros que se deja secar y se quita como un peel-off a este tipo de tiras.

Donde comprar: En Druni, Primor, Primark, Maquillalia...

Cantidad: 3 unidades

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: No.

_______________________________



Producto: Termo protector alisante de Be Natural. De la gama Lisso Keratina empecé a utilizar este protector térmico para el cabello cuando me hice por primera vez el alisado de la marca, tengo que decir que se nota cuando lo utilizas y cuando no, con una sola pasada de plancha queda el pelo liso liso, además tiene un olor muy rico y al ser en spray lo puedes distribuir por todo el cabello sin problemas. Eso si tengo que tener cuidado con él y no aplicar demasiado porque entonces se ensucia el pelo antes.

Donde comprar: En Primor, Maquillalia, Hola Princesa... 

Cantidad: 250 ml.

Precio: 5.50 €

Volvería a comprar: Si, ya tengo uno de repuesto, además es un producto que cunde mucho porque con poca cantidad es suficiente.

_______________________________

Y bueno chicas estos son los 4 productos últimos que he terminado, espero que os sean de interes y me digáis si habéis tenido el placer de probar alguno de ellos, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Cuál es vuestro gel facial preferido?
¿Preferís las mascarillas en crema o de papel?
¿Cómo limpiáis vuestros poros de la nariz?
¿Utilizáis protector del calor para el cabello?





8 comentarios:

  1. Sólo he probado la versión normal de esa micelar de Garnier, que es muy apañada, la verdad.
    La mascarilla de Iroha me parece cara. Llámame tacaña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho ese agua micelar, he probado otras que dejan el rostro pegajoso y no desmaquillan bien. En cuanto a la mascarilla no la compré, no recuerdo si llegó a mi por algún evento o me la regaló alguien pero si que es cierto que tiene un precio elevado para ser de un solo uso.

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado lo que dices del protector de calor para el pelo, el mío se me acabo y debería de comprar uno, este tiene buena pinta igual me lo pillo. Gracias por enseñar todos estos productos me ayuda a aprender cosas nuevas. Besos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! A mi me gusta ver este tipo de post en mis compañeras así que si puedo servir de ayuda yo también. He utilizado varios protectores de calor pero como este ninguno.

      Besitos

      Eliminar
  3. Tengo esa mascarilla por probar! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás! A mi el producto en si me gustó pero este formato no.

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo también tengo la mascarilla por usar, pero en general sí me gustan este tipo de mascarillas tisue porque son rápidas de poner, eso sí, si no gotean y no se resbalan mejor que mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seré rara pero me sigo quedando con las de formato crema, a mi personalmente me resultan mas cómodas de poner... será que tengo la cara pequeña? jajaja.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...