FLECHA

viernes, 7 de febrero de 2020

Look de uñas Nº 537. Manicura romántica


Hola chicas!

Ya estamos en febrero y eso quiere decir que se acerca San Valentin, realmente es la semana que viene pero espero poder enseñar dos manicuras románticas, la de hoy y otra para la siguiente semana. Enseño la de hoy:


¿Qué os parece? Me apetecía mucho realizar un degradado en mis uñas, llevaba bastante meses sin hacer uno y ahora que llevo las uñas larguitas es como mejor se lucen, sobre él apliqué unas estampaciones en color plata, el resultado me ha gustado mucho.

Los materiales utilizados:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº 631 "Enjoy it" de Colour Alike.
- Esmalte Nº 503 de Colour Alike.
- Esmalte especial para estampar plata de Ya Qin An.
- Pegatina protectora de bordes de Masglo.
- Brillo gel de Masglo.
- Esponja para realizar el degradado (no aparece en la foto).
- Placa de estampación Valentine's Day BP-L004.
- Placa de estampación BP-L055.
- Placa de estampación Nicole Diary-032


Dejo señalados los diseños de diferentes placas:




Para realizarla seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Aplico base protectora y una capa de esmalte blanco.
  • Paso 2: Protejo las cutículas con "pegatina" y dejo secar. Luego con la ayuda de una esponja realizo el degradado con los dos colores.
  • Paso 3: Retiro "pegatina" y estampo los diseños en color plata.
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat.

Llevaba tiempo sin enseñar en foto el paso a paso de mis manicuras, por regla general voy siempre con prisas para hacer las manicuras porque me gusta realizarlas después de comer y me gusta hacer las fotos antes de que se vaya el sol, ese tiempo en invierno es reducido y no puedo recrearme mucho, prometo que intentaré realizar mas tutoriales.


Recordáis que dije que iba a realizar un degradado en mis uñas utilizando el diseño especial para degradados de la placa de estampación BeautyBigBang XL-040, pues lo intenté para esta manicura pero fue imposible, creo que el problema viene por el sello que utilizo, uno transparente blando pero con forma redondeada, quizá debería utilizar uno mas plano que recoja el diseño por igual sin presionarlo. Seguiré probando ;-)


Con respecto al degradado me encanta además los dos holográficos le dan un brillo muy bonito a la manicura sobretodo cuando están al sol, por eso me entendéis cuando digo que quiero hacer las fotos a mis manicuras al sol, siempre se lucen mas bonitas.


Y bueno no me queda mas que decir, voy a dejar una última foto que en esta ocasión tengo que reconocer que ha sido difícil elegir las fotos porque son muchas las que me gustan, así que otra mas para que no falte.


Espero que os haya gustado mi primera propuesta de manicura romántica de este año, yo he quedado muy contenta con mi degradado rosa, queda tan bonito! Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los degradados en las uñas?
¿Qué pensáis de hacer el paso a paso en fotos?
¿Tenéis una hora en concreta para pintaros las uñas?

Noxelia


10 comentarios:

  1. Es una manicura preciosa. Me encantan estos esmaltes de Colour Alike.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me gustan mucho los holográficos de esta marca, no descarto hacerme con mas ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Que maravilla de manicura, bonita por donde la quieras mirar, desde el degradado, los diseños estampados y el color elegido para ello. Una crackkkk..!! Que buen gusto tienes Noe. Besos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Sonso! Tenia muchísimas ganas de hacerme un degradado en las uñas pero me apetecía con uñas largas y ahora que he conseguido tener una largura deseada lo hice, tengo que reconocer que esta manicura me ha encantado.

      Besitos

      Eliminar
  3. Great manicure. Love the colours :-D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un degradado precioso, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...