FLECHA

lunes, 3 de febrero de 2020

Compra Primor


Hola chicas!

Hace unos días estuve en Alicante visitando a El Maletin de Sonso y a Susi Briva, y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de conocer el nuevo Primor de la ciudad, así que allí nos fuimos Sonso y yo a cotorrear. La verdad que iba con idea de comprar 4 cosas contadas de las cuales algunas de ellas no las encontré, vamos a verlas:

- Aceite esencial 100% puro de Eucalipto de la marca Arganour. Recientemente me compré en Lidl la sauna facial y me recomendaron el aceite de eucalipto para el tratamiento de las cuerdas vocales por un problema de nódulos que tengo desde hace poquito. Esta marca de aceites 100% natural ya la había probado y es por ello que quise coger el de eucalipto de esta marca. Contiene 15 ml. y su precio fue de 3.99 €


- Bálsamo labial de Miel y Vainilla de Green Pharmacy. He terminado mi bálsamo y me animé a coger este, la verdad que huele delicioso y sirve para nutrir, suavizar y humectar los labios, libre de parabenes, siliconas y colorantes, con spf10 y enriquecido con aceite de macadamia. Contiene 3.6 gramos y su precio fue de 1.99 €



- Bálsamo labial hidratante con manteca de cacao de Himalaya Herbals. A falta de uno me cogí dos bálsamos por si uno no me gustaba probar con el otro, este tiene un olor muy rico también pero es como mas untuoso. Previene el agrietamiento y la sequedad sin derivados del petróleo, ni colorantes ni conservantes. Contiene 4.5 gramos y su precio fue de 1.99 €



- Pack de 10 gomas muelle para el pelo. Me gustan mucho estas gomas para cuando llevo el pelo liso porque no me dejan nada de marca, cuando llevo el pelo rizado no me gustan porque me desforman el rizo. Costaron 1 €


- Piedra pomez para pies. Aunque yo utilizo la lima electrica de Deliplus me gusta utilizar este tipo de piedras cuando estoy en la ducha. Me costó 1 €



A parte de estos productos os voy a enseñar dos cositas que compré semanas antes en otro Primor en el que estuve:

- Termo protector alisante Lisso Keratina de Be Natural. Ayuda a alisar el cabello y hace que aguante mas tiempo liso, libre de sulfatos, parabenes y sales. Es un producto que he probado anteriormente (lo pudistéis ver en mi post anterior de productos acabados) y menuda diferencia de utilizarlo a no utilizarlo, sin duda lo recomiendo. Contiene 250 ml y su precio fue de 5.50 €



- Agenda 2020 de Primor. Llevo años comprando la agenda de la tienda con semana vista, con frases positivas y pegatinas para poder decorarla, si que es cierto que este año viene con tapa dura y sus anillas son mas grandes es por ello que su precio es superior al de otros años, 2.99 € a 5.95 € 



Y nada chicas estas son todas las cositas que he comprado en Primor, sabéis que es una tienda que me gusta mucho y que tiene precios muy buenos, la gran mayoría de las veces con ofertas. Besitos!


¿Qué os parecen mis compras?
¿Utilizáis la sauna facial?
¿Cuál es vuestro bálsamo labial favorito?
¿Utilizáis agenda?
¿Qué agenda habéis comprado?

Noxelia


8 comentarios:

  1. Que ilusión ver tus compritas y saber que las hiciste conmigo. Ese día fue super especial, pasar el finde con los Pencos fue un chute de energía que me vino fenomenal. Lo mejor estrenarme en Primor de tu mano, jamás se me olvidará. Los cacaos tiene muy buen pinta, mas que yo soy una adicta de ellos, mi favorito lo venden en Dealz. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé genial con vosotros y por supuesto tu cara de niña pequeña en Primor me encantó, tenemos que repetir ;-)
      Mira precisamente llevo el primer cacao ahora en mis labios, me gusta mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Anotado queda el protector térmico para el pelo. A las gomitas muelle no les cojo el truco, compré algunas y acabaron como pulseras para Jara...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también las llevó como pulseras sobre todo en verano que siempre tengo que tirar de ellas por el calor. A mi al principio no me gustaban por lo que he comentado antes que en cabello rizado noto que me desforma el rizo en cambio con el pelo liso si que me gustan.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!aqui no encuntro ese aceite, solo el de romero, mirare en la web a ver si lo tienen, me gusta mucho los aceites de esa marca, por cierto me gusta tu blog, me quedo por aqui y te invitio a pasarte por el mio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en tienda física no están todos los productos, yo voy muchas veces con idea de comprar x productos y luego solo encuentro uno, tengo que hacer pedido online si o si.
      Me alegra saber que te ha gustado ;-) Voy a echar un vistazo al tuyo, besitos!

      Eliminar
  4. No había visto la agenda de este año, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es diferente como he comentado es de tapa dura, con las anillas mas grandes y es por ello que su precio es mas elevado, quizá ahora en febrero esté en oferta. A mi hace años me la regalaron por una compra que hice en tienda física.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...