FLECHA

lunes, 2 de marzo de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXII. Look de uñas Nº 541


Hola chicas!

Feliz semana! Hoy enseño una nueva placa de estampación que he estrenado de BornPrettyStore recibida de hace poco:


- Placa de estampación Nicole Diary 149
- Con un total de 14 diseños.
- Su precio es de 1.96 €
- Podéis encontrarla aquí.

Directamente presento la manicura y ahora os cuento mas sobre ella:


¿Os gusta? He utilizado como color base un tono lila con chispitas de color rosa y morado que tenia por estrenar desde hace tiempo utilizando diferentes diseños de la placa en blanco y negro, el resultado me ha gustado mucho.

Los productos utilizados fueron:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Colour & Go Nº 133 "Oh my Glitter!" de Essence.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Brillo Gel de Masglo.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Nicole Diary 149


Dejo señalados los diseños:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora con dos capas del tono lila, luego realizo dos reverse stamping para las uñas del corazón y el pulgar recogiendo el diseño en el sello con el negro y coloreando con la ayuda de un dotting tool la parte central de las flores con blanco. En el índice estampo en negro las hojas y en el anular en blanco pero dándole la vuelta al diseño. Para finalizar aplico una capa de top coat y listo!


Explico como le di la vuelta al diseño de forma rápida y sencilla: Recojo el diseño con el sello, lo estampo en otro sello y luego estampo en mi uña. Es igual que estampar directamente en la uña pero pasando previamente el diseño a otro sello, así le damos la vuelta al dibujo de forma fácil.


El color base me parece una preciosidad con el glitter rosa y morado que tiene, la pena es que en la fotos no se aprecia tan bien como en persona. En mi instagram me gusta enseñar por stories vídeos de mis manicuras para que podáis verlas en acción y se aprecien mejor los colores.


Con respecto a la placa ya sabéis mas que de sobra que me gustan las flores y esta combinación que hace con líneas me parece muy original, si que es cierto que han salido muchas placas de este tipo últimamente pero a mi me encantan!

Dejo a continuación mi código descuento del 10% para que vuestra compra en BornPrettyStore os salga mas económica.



Esta manicura la voy a presentar al reto de uñas #RetoOstaraColores organizado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde que son varios los retos que han organizado juntas ya y este es el primero al que me presento. En esta primera semana hay que realizar una manicura con flores en lila y esta es mi aportación.

Y nada mas chicas, espero que os haya gustado y dejéis vuestros comentarios, besitos!

¿Os gustan los retos de uñas?
¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura que he realizado?




10 comentarios:

  1. Hola wapetona! Yo nunca he probado eso de pasar de un sello a otro para darle la vuelta, creo que ni se me había pasado por la imaginación,borro me mola tu idea por si la necesito alguna vez.
    En cuanto a una manicura me encanta! Es muyyyyyyyyyy bonita y me hace muchísima ilusión que te hayas animado a participar en nuestro reto. Estoy deseando ver tus siguientes manicuras.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy fácil lo único que lo tienes que hacer rápido para que el diseño se traspase al completo, también se puede hacer pasando el diseño a un mantelitom, aplicas una capa de top coat y lo despegas una vez seco y colocas en la uña, así también se da la vuelta el diseño.
      Me hace ilusión participar en el reto, a ver si para los futuros puedo seguir participando. Me alegra saber que te ha gustado la manicura.

      Besos

      Eliminar
  2. Que maravilla de mani, me encanta la placa la veo con diseños muy originales. El color base una monería que buena elección has hecho..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de estrenar este esmalte, es de los famosos sacos de basura de Mariajo, una joyita de esmalte!

      Gracias y besos!

      Eliminar
  3. Creo que tengo ese mismo esmalte de Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo tienes dale uso porque es una preciosidad! Yo lo tenia en casa desde el año pasado sin utilizar, bueno ese y unos cuantos mas que tengo en una cajita ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta tanto el morado como la estampación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, me apetecía mucho estrenar este color, es tan bonito!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...