FLECHA

jueves, 5 de marzo de 2020

Compra: Druni y Carrefour


Hola chicas!

Me gustaría enseñar unas compritas que he ido realizando a lo largo de estas últimas semanas tanto en Perfumerías Druni como en Carrefour. Vamos al lio:

- Exfoliante corporal de Cacao orgánico y azúcar de Organic Shop. Sin sales, parabenes ni silicona con un 99.54 % de sus ingredientes de original natural. En su día probé el de canela orgánica y miel que me gustó mucho y quise repetir con la marca pero con otros ingredientes. De momento me está gustando exfolia muy bien aunque su olor no me termina, prefiero el otro. Contiene 250 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Mousse corporal de fresa orgánica y leche de Organic Shop. De la misma marca me cogí esta hidratante corporal que huele de maravilla es una delicia con un 99 % de sus ingredientes de original natural. Tiene una textura bastante ligera que personalmente este tipo de envase no es el adecuado porque cuando lo abres como está lleno hasta el borde se desborda, quizá lo pondría en formato tubo que es mas cómodo, se absorbe muy bien y deja un olor muy rico. Contiene 250 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Crema de manos y uñas de cereza orgánica y loto de Organic Shop. Por el precio que tiene la marca me animé a coger la crema de manos, su olor es muy rica (en general todos los productos de esta marca) de textura ligera y se absorbe medianamente rápido. De hidratación bien, tengo que decir que las he probado mejores pero bueno. Contiene 75 ml. y su precio fue de 1.99 €


- Crema equilibrante piel normal y mixta de Naobay. Hidrata y re-equilibra los niveles de hidratación en la piel, con propiedades antioxidantes. A base de aceites de calabaza, albaricoque y oliva combinados con extractos Bio de caléndula y aloe. He probado de la marca la matificante que me gusta utilizar en verano y la hidratante antioxidante pero me genera muchos brillos ahora que tengo la piel un poco descontrolada y he decidido probar con esta a ver que tal me va, ya os diré. Contiene 50 ml. y su precio fue de 5.06 €



- Base de maquillaje matificante Infalible de L'Oreal. Aprovechando las ofertas que Carrefour saca a finales de diciembre me cogí mi base de maquillaje favorita del momento en el tono Nº 12 "Natural Rosé" que es la que suelo utilizar ahora en invierno que estoy muy blanquita. Su precio con el descuento del 50% + otros descuentos que tenia se quedó en 5.32 €


- Corrector Fit Me de Maybelline. También aprovechando la oferta del 50% me cogí este corrector el cual ya había probado antes en el tono Nº 15 "Beige Rosé", atiné perfectamente con mi color. Es un corrector que me gusta mucho tanto por la cobertura como a la hora de difuminarlo que queda perfecto. Su precio con el descuento + otros descuentos que tenia se quedó en 3.12 €


Y estos son todos los productos que compré que al día de hoy ya les estoy dando uso y cuando termine con ellos contaré que tal me han ido. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Conocéis la marca Organic Shop?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Aprovechasteis la oferta del 50% de Carrefour?
¿Os gusta este corrector?




10 comentarios:

  1. Yo he tenido una crema corporal de Organic Shop y el tarro es muy endeble. Yo lo que hice fue pasarlo a uno vacío de una manteca de TBS, que con su tapa a rosca ya es otra cosa. A ver si bajo un día al centro y paso por Druni y pillo alguna cosita más de la marca. Los geles están muy bien y traen dispensador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, no me ha gustado nada ese tipo de envase para una crema corporal, es mejor en un tarro como bien dices de estos de rosca o en un tubo. Los geles no los he probado pero me gustaría probar alguno, es una marca que tiene muy buen precio y sus productos son naturales.

      Besos

      Eliminar
  2. Me han entrado ganas de probar esos dos exfoliantes, por los olores que son seguro que me encantan, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo probar el de miel y canela a mi personalmente me gustó mas que este de cacao y azúcar, su olor es mucho mas rico ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, llevaba tiempo sin utilizarlo porque reponía el de Catrice una y otra vez pero al verlo tan bien de precio me apeteció volver con el Fit Me que tanto me gusta.

      Besos

      Eliminar
  4. Que buenas compras que has hecho, yo creo que no tengo ninguno de los productos, aunque no se si el corrector es el que yo uso jajjaja..que despistada soy..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Organic Shop son los que compré contigo que están tan bien de precio y son una delicia. En cuanto al corrector este es muy famoso de Maybelline y es una maravilla.

      Besos

      Eliminar
  5. Las cremitas de Organic Shop tienen pinta de oler a gloria.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si!! Te recomiendo que pruebes los productos de esta marca, a parte de naturales están muy bien de precio ;-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...