FLECHA

jueves, 12 de marzo de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXIII. Look de uñas Nº 543


Hola chicas!

Sigo enseñando mas productos que recibí de la web BornPrettyStore, en esta ocasión una placa de estampación que me enamoró nada mas verla, repleta de flores como a mi me gustan. La enseño primero y luego veis la manicura que hice con ella:


- Placa de estampación Nicole Diary L17
- Con diseños de flores de todo tipo grandes y pequeños combinados algunos con formas.
- Su precio es de 5.11 €
- La podéis encontrar aquí

A mi es una placa que me gustó mucho y por supuesto tenia que ser mía, es muy de mi rollo... ya la he estrenado y estoy deseando darle uso de nuevo que me he quedado con ganas de utilizar otros diseños. Esta es la manicura que he realizado con ella:


¿Os gusta? Este holográfico rojo anaranjado es espectacular lo compré en la feria de belleza de Madrid y estaba deseando darle uso, le estampé diferentes diseños en negro, creo que la combinación quedó muy bonita. 

Los materiales utilizados son:

- Base Complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Holographic Nº 006 de Wynie. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat Gel 3D de Leticia Well.
- Placa de estampación Nicole Diary L17 


Dejo señalados los 5 diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora con dos capas del holográfico, estampación en negro de los diferentes diseños en cada uña y una capa de top coat para proteger todo. 

(esta foto está un poco desenfocada para que podáis ver la belleza del holográfico)

Los diseños utilizados son flores sobre diseños cuadrados excepto el anular que la flor está sobre un rectángulo, me daba respeto el cuadrado por si el sello no cogía todo el diseño pero a la vista está que no hubo problemas. 


Con respecto al esmalte decir que me gusta mucho el efecto holográfico que hace, si que es cierto que en el envase se ve mas rojo y en las uñas tira mas al naranja pero aun así me parece un tono precioso, no descarto comprar el resto de colores holográficos de Wynie (son en total 6).


Cuando no le da la luz directa del son se ve un color como con chispitas que personalmente a mi me gusta mucho también. Enseño una foto a continuación solo del pulgar.


Y bueno decir que la placa me ha gustado mucho, la volveré a utilizar muy pronto, ya sabéis que si queréis comprarla podéis hacerlo con el código descuento que os dejo a continuación: ACL91


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi y me digáis en comentarios que os ha parecido, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la placa?
¿Qué os parece el resultado de la manicura?
¿Os gusta el holográfico?
¿Qué diseño os gustaría que utilizase para la próxima vez?



12 comentarios:

  1. Lovely nails and love the holo :-D

    ResponderEliminar
  2. Jolines que maravilla de manicura y de esmalte,realmente es un holografico maravilloso, entiendo que tengas intención de comprarte todos los colores. Yo me lo estoy planteando jajajja..!! La placa es una pasada, que diseños mas chulos y originales. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Lo digo en serio me gustan mucho el resto de holográficos que tiene la marca, lo que pasa que quería probar primero con uno y ver si me gustaba el efecto para ya cogerme los demás.

      Me alegra saber que te ha gustado ;-) Besitos

      Eliminar
  3. La plaquita es super apañada, le vas a sacar mucho partido. Y la manicura me encanta, ese holográfico es muy chulo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a utilizar la placa de nuevo en otra manicura y el holográfico me encanta como queda, seguramente me haré con mas colores.

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡¡Holii!!
    Acabo de encontrar tu blog ¡¡y me he emocionado!! ¡¡También eres de uñas!! ¡¡Me encanta!! Yo soy un poco de todo, pero también hago diseños. Me gusta el que has hecho hoy, ese esmalte es precioso, pero nunca he visto esos de Wynie.
    A partir de ahora tienes nueva seguidora. Te invito a darte una vuelta por mi blog cuando quieras.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh cuanto me alegro que te guste mi blog, bienvenida!
      Pues estos esmaltes de Wynie son una pasada! Tienen normales, con efecto holográfico, metálicos, mirror... además de que duran bastantes días en las uñas.

      Besitos

      Eliminar
  5. Such a pretty stamping and beautiful holographic base polish, lovely! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I'm glad to know that you liked it ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...