FLECHA

martes, 17 de marzo de 2020

Look de uñas Nº 544. Conejos


Hola chicas!

Esta semana toca la tercera y última manicura del #RetoOstaraColores al que estoy participando, en esta ocasión había que realizar una manicura en color azul con diseño de conejos. La oportunidad perfecta para estrenar una de las placas de conejos tan divertida que compré hace tiempo y que aun tenía por estrenar, este es el resultado:


¿Os gusta? He estrenado también el azul que he utilizado para la base con unas chispitas muy ligeras, los conejitos que mas bien son conejitas los he realizado con la técnica de Reverse Stamping para poder colorearlos, han quedado muy graciosas ¿verdad?

Los productos utilizados para la manicura fueron:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Nº 125 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila claro).
- Esmalte Nº 332 de Kiko (lila oscuro).
- Esmalte Nº 489 de Kiko (naranja).
- Esmalte especial para estampar verde Nº 343 de BornPretty.
- Esmalte "Famosa" de Masglo. 
- Esmalte The Gel brillo de Essence.
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Placa de estampación Nicole Diary ND-L005
- Placa de estampación Harunouta-L023 (no entraba en la foto pero la podéis ver mas abajo)


Os dejo señalados los diseños utilizados de las dos placas:



Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: 
  • Paso 1: Recojo el diseño del conejo en negro con el sello.
  • Paso 2: Con la ayuda del dotting tool voy coloreando todos los detalles del diseño con los diferentes colores y dejo secar.
  • Paso 3: Cubro el diseño con una capa de brillo que dejo secar. 
  • Paso 4: Aplico la base coat y dos capas del tono azul en todas mis uñas.
  • Paso 5: Despego la pegatina, la coloco sobre mi uña y aplico una capa de top coat. 

Para realizar la zanahoria lo que hago es una reverse en negro solo con el cuerpo de la verdura que coloreo de naranja y luego estampo sobre mi uña, la parte verde de la verdura la recojo de la placa y estampo directamente.


La placa me parece tan cuki repleta de conejitos, me encantan los que están en la parte superior de la placa colgados del cordel como si fueran ropa mojada para que se sequen, me recuerdan a un peluche que tengo que me regalaron mis padrinos cuando nací que le di mucho tute y lo tengo guardado en una caja con mucho cariño.


En cuanto al color azul tengo que decir que es muy bonito con un reflejo azulado precioso pero que en las fotos es muy difícil de que se aprecie. En la que os dejo a continuación lo podéis ver ligeramente. 


Y bueno chicas esto es todo lo que puedo contar de la manicura, que a pesar de ser azul (quien me conozca bien sabe que el azul no me gusta) me gusta mucho como han combinado los conejos con el color. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post, besitos!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color azul elegido?
¿Qué pensáis de la plaquita?



18 comentarios:

  1. Me encanta!!! Te ha quedado muy simpática. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia ganas de estrenar esta plaquita!

      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Tú también estás participando en el reto de Excel y Ahyde!! Te ha quedado el diseño de los conejos chulísimo.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenia ganas de participar en el reto pero al nuevo que empieza en unas semanas no puedo, estoy trabajando a tope en la cuarentena y llevo las uñas muy cortitas y sin pintar por salud, así que de momento tengo manicuras guardadas que iré enseñando y cuando termine de enseñarlas cerraré el blog temporal.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta como te han quedado esos reverse! Están perfectos! Y la manicura ideal! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy contenta con el resultado, tenía ganas de estrenar esta plaquita, a ver si me animo y la vuelvo a utilizar con los conejitos que están colgados.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que chulas!!!! El color azul de base lo necesito!! Qué precioso!!! y con el diseño que has hecho es una autentica pasada!! Me encanta!!!!! :)
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul muy bonito, lo hace especial esas chispitas azules que se ven con la luz del sol, tenia ganas de estrenarlo que lo tengo desde el verano pasado.
      Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Jaja qué graciosa esta manicura! Me encantaría ver una manicura con los conejitos colgados de la cuerda que mencionabas, seguro que quedaría super divertida.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii de hecho en un primero momento pensé realizar la manicura con esos conejos pero finalmente cambié de idea en el momento pero son mi siguiente objetivo :-P

      Besos y gracias!

      Eliminar
  6. Que monada de manicura, me ha encantado las pegatinas caseras que has hecho. Que azul mas bonito has elegido, la placa es una pasada, me gusta mucho..!! Besoossss...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! La placa es una cucada, la compré por Tambor :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...