FLECHA

jueves, 9 de abril de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXV. Look de uñas Nº 548


Hola chicas!

Sigo enseñando mas manicuras en uñitas cortitas, ains que rara me veo cuando veo las fotos y veo mis uñas así... pero ya sabéis que durante un tiempo estarán con esta medida.

Hoy quiero enseñar una plaquita de estampación que me enviaron desde BornPrettyStore, la enseño y luego enseño la manicura que realicé con ella:


- Placa de estampación Valentine's Day S001
- Con 5 diseños de uña completa y 2 diseños tipo cenefa, todos de corazones y rosas. 
- Su precio es de 2.38 €
- Podéis encontrarla aquí

Tenia esta plaquita en casa desde hace tiempo, de hecho es el último producto que me quedaba por enseñar de BornPrettyStore de la colaboración. He querido utilizarla con colores diferentes por no caer en el típico rojo corazón, a ver que os parece:


¿Os gusta? He utilizado un tono marrón y un topo nude como colores base y luego he mezclado como estampación un tono nude y un plata, quizá en esta época apetezca utilizar colores mas vivos pero ayer me dio por utilizar estas tonalidades.

Los productos utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 30 "Dove" de Lola.
- Esmalte Nº 20 "Grisaille" de H&M.
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar plata de Ya Qin An.
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Placa de estampación Valentine's Day S001 de BornPretty.


Dejo señalados todos los diseños que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora en todas las uñas, dos capas del tono marrón en índice y meñique, en el resto apliqué dos capas del tono nude claro. Luego estampé en plata el diseño del "Love" sobre la base oscura y los diferentes diseños de corazones con el tono marrón especial para estampar sobre la base clara. Para darle un toque diferentes estampé pequeños detalles en plata sobre estas uñas claritas (un love y corazones). Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Ya os digo que quizá los colores no son los que mas apetece aplicar en esta época pero ayer me apeteció darle uso a estos dos esmaltes que tenia por estrenar. El esmalte de Lola tiene un reflejo en plata muy bonito en algunas uñas se puede apreciar.


Os pongo una última foto del detalle del índice.


Dejo a continuación mi código descuento del 10% para que podáis comprar lo que queráis de la web BornPrettyStore y os salga mas económico. 


Y ya no me queda mas que decir, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Os gusta la placa de estampación?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el toque del plata?



12 comentarios:

  1. Justo hace poco he recibido la misma plca y estoy deseando estrenarla. Tu manicura te ha quedado muy bonita y muy dulce. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la veré en acción cuando la estrenes, me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la plaquita y la manicura me parece muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonitaaa... sigo diciendo que aun con las uñas cortitas las veo preciosas y la verdad no estan tan tan cortas, así que de verdad no sufras por llevarlas así.La placa es divina, la tengo y la use mucho en San Valentin, me encanta. La manicura super bonita, los colores casan super bien. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero acostumbrada a llevarlas largitas... se me hace raro. Siii recuerdo tus manicuras con ella, me alegra saber que te gusta la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  4. Nice, elegant colours and very pretty manicure! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...