Hola chicas, feliz semana!
Hoy lunes de pascua o lunes de monas me apetecía hacerme una manicura con diseño de conejos animalito típico de este día. De antemano diré que es una manicura que me hice esta mañana tras desayunar, el tiempo está nublado y las fotos no han salido todo lo bonitas que me hubiese gustado.
Dicho esto... esta es la manicura:
¿Qué os parece? Recordáis hace unas semanas que enseñé una manicura de conejos con una placa muy divertida (Look de uñas Nº 544) y os dije que me apetecía mucho utilizar los conejitos colgados de los cordeles de la ropa, pues dicho y hecho, además he estrenado un topper de glitter chulísimo!
Los materiales utilizados son:
- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 711 de Wynie (morado).
- Esmalte topper Nº 234 "Chunky Holo Purple" de KleanColor.
- Esmalte negro especial para estampar de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Nº 319 de Kiko (nude).
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación ND-L005 Nicole Diary.
Dejo señalados los 3 conejitos utilizados:
Los pasos que seguí para realizar la manicura son los siguientes: Base protectora, dos capas del tono morado y una capa del topper en todas las uñas. Luego recojo el diseño de los conejos con el negro y en el mismo sello voy coloreando en blanco y nude con la ayuda de un dotting tool. Una vez seco el diseño estampo el dibujo sobre mi uña y para finalizar aplico una capa de top coat.
Los cordeles de la ropa con las pinzas se han quedado muy arriba de mi uña pero lo preferí así porque sino cortaba mucho los conejos, es lo que tiene llevar las uñas cortitas, en uñas mas largas seguro que el diseño hubiera quedado mas despejado.
En cuanto al color base me apetecía mucho utilizar este topper de glitter que dependiendo de como lo mires se ve verde, amarillo, naranja... seguro que a la luz del sol se ve espectacular. Solo lleva una capa pensé ponerle dos pero viendo que tardaba un poquito en secar y que el glitter se quedo bien uniforme por toda la uña preferí dejar solo una capa.
(En el pulgar podéis ver el tono amarillo y verde del glitter)
En cuanto a la placa ya sabéis que me encanta, quise colorear los conejos en blanco y nude imitando ligeramente a mi conejo Tambor y el diseño del pulgar dejarlo directamente todo blanco.
Y bueno chicas nada mas que decir de la manicura espero que os haya gustado y que disfrutéis comiendo la mona este año de una manera diferente y especial. Nos vemos en el siguiente post, besitos!
¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el topper de glitter?
¿Os gustan los conejos de dos colores?
¿Contarme si os coméis hoy la mona?
Que divertidas son y ese esmalte de kleancolor es un verdadero tesoro.
ResponderEliminarSon de las famosas bolsas de basura de Mariajo, menuda joyita!
EliminarBesos
Preciosa la manicura, como siempre. Los topper son un gran invento: transforman cualquier esmalte.
ResponderEliminarGracias! Lo cambian completamente, nada tiene que ver el esmalte de la base cuando le aplicas el topper, pura magia!
EliminarBesos
Qué bonita te ha quedado Noelia casi me muero cuando he visto la base que te has preparado ese topper es precioso. Los diseños de conejos son super cuquis me gusta muchísimo resultado. Besos 😘
ResponderEliminarMuchas gracias Sonso! Tenia muchas ganas de estrenar este topper, la pena es que no está haciendo mucho sol para lucirlo en condiciones. Los conejitos así colgados son muy divertidos :D
EliminarBesos
Me ha encantado el tono de base, saludos!
ResponderEliminarSe ve espectacular la mezcla del morado con el topper, volveré a utilizarlo sobre otro color base seguro ;-)
EliminarBesos
Great manicure. I am loving the Kleancolor! They do such a great selection of polishes :-D
ResponderEliminarThanks! I really like how the KleanColor was left on a purple base, I have to use it again on another base color ;-)
EliminarReally very pretty and cute manicure! :-)
ResponderEliminarThanks! ;-)
Eliminar