FLECHA

jueves, 7 de mayo de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXVII. Look de uñas Nº 554


Hola chicas!

Sigo enseñando nuevos productos que me llegaron de la web BornPrettyStore, en esta ocasión enseño una placa de estampación que tenia ganas de tener desde hace tiempo, la enseño:


- Placa de estampación Flower Tango L002 de BornPretty.
- Con diseño de flores y figuras geométricas. 
- Su precio es de 3.75 €
- Podéis encontrarla aquí.

Me encantó la plaquita desde el primer momento que la vi pero no ha sido hasta ahora que me he hecho con ella, me gusta la idea de poder estampar un diseño geométrico y una flor encima de dicho diseño como si fuera a capas.

Esta es la manicura que he realizado con ella:


¿Os gusta? Me apetecía estrenar este bonito esmalte verde de Wynie que combinado con el verde metalizado y blanco-negro hace una bonita composición, muy primaveral ¿verdad?

Los materiales utilizados son:

- Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 501 de Wynie.
- Esmalte Nº 533 de Kiko. 
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Top coat BornPretty.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Flower Tango L002 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas de color (verde en pulgar, índice y anular, blanco en corazón y verde metalizado en meñique). Luego estampé en negro el diseño de las rayitas en el anular y los dos cuadrados superpuestos en el corazón. Después estampé en blanco el diseño de las hojitas en el anular y realicé una reverse stamping negra que coloreé con el verde metalizado y estampé sobre los cuadrados del corazón. Para finalizar sello todo con una capa de top coat. 


Como he comentado mas arriba la combinación de colores me gustó mucho, los dos tonos de verde combinan a la perfección y mezclándolos con blanco y negro hace un conjunto muy bonito.


Con respecto a la placa decir que me gusta mucho los diseños que trae, estampan a la perfección pero si que es cierto que a la hora de estampar diseños geométricos y líneas hay que tener mucho cuidado para que no se curven, si no se os quedan bien el truco está en estampar el diseño sobre un mantelito de silicona (mat) y aplicar una capa de brillo, así realizas una pegatina casera que puedes colocar sobre la uña para que las líneas queden rectas.


Y nada mas tengo que decir sobre ella, tan solo dejar mi código descuento del 10% para que lo utilicéis en cualquier producto de la web BornPrettyStore


Dicho esto solo me queda decir que espero vuestros comentarios tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Os gusta la placa?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?



14 comentarios:

  1. El tono verde del esmalte de Wynie me fascina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy potente es por ello que lo he querido estrenar ahora en primavera, seguro que en lo vuelvo a utilizar en verano ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. ohh m encanta como queda. Ese tono es de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me lo estaba reservando para primavera ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta ese verde y la decoración del dedo anular. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! tenia reservado este verde para primavera, a mi también me gusta mucho como quedó el anular ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Gorgeous manicure. I love that green Kiko :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko green is beautiful! I like all of the brand shimmer ;-)

      Thank

      Eliminar
  5. Que placa mas linda, este tipo de diseños me gustan mucho. El verde es precioso, pero lo que mas me ha gustado es como has decorado las uñas con los diseños geométricos y los florales, que original..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Le tenia el ojo echado a esta plaquita desde hace meses, me gusta la idea de poder utilizar diseños geométricos y encima flores, queda tan chuli!

      Besitos

      Eliminar
  6. Very bright manicure, it gives me the feeling of spring! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! This color is beautiful for this time of year ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...