FLECHA

lunes, 4 de mayo de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXVI. Look de uñas Nº 553


Feliz semana chicas!

Después de la buena aceptación que tuvo la manicura del post anterior en redes sociales no creo que la que enseñe hoy la supere pero yo lo voy a intentar. 

Hace unos días recibí nuevos productos desde BornPrettyStore, un paquete que llevaba en camino bastante tiempo y por fin llegó. En esta ocasión os quiero enseñar un esmalte magnético "Ojo de gato" 9D, lo presento primero y luego os cuento:


- Esmalte magnético 9D efecto ojo de gato en el Nº BP-CE02 "Plum flower" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 8 colores diferentes.
- Contiene 5 ml.
- Se cura en lámpara. 
- Su precio es de 4.26 €
- Lo podéis encontrar aquí

(Imagen sacada de BornPrettyStore)

Me pareció muy curioso este magnético que se parece a los demás que he enseñado alguna que otra vez por aquí pero en esta ocasión su efecto 9D es mas exagerado por así decirlo, es por ello que me animé a probarlo, mirar la manicura que he realizado con él:


Advierto desde ya que me ha costado horrores fotografiar esta manicura, como mejor se ve sin duda es en vídeo, he realizado diferentes fotos con luz directa del sol desde diferentes ángulos para que podáis ver la belleza del magnético pero ha sido muy difícil.

Los materiales utilizados son:

- Base coat, negro y top coat de gel.
- Esmalte magnético 9D Nº BP-CE02 "Plum flower" de BornPretty.
- Imán rectangular.
- Placa de estampación Harunouta L045

Dejo señalados los diferentes diseños que estampé: 


Para realizar la manicura lo que hice fue realizar una manicura semipermanente con base coat (curo en lámpara), capa de negro (curo en lámpara), capa de magnético (antes de curar en lámpara paso el imán por todo el alrededor de la uña y curo) estampación en negro y una capa de top coat (curo en lámpara).


En una primera idea no tenia intención de utilizarlo así, quería probar a dejarlo con el círculo doble de color como aparece en la imagen que he enseñado de la web pero no conseguía hacer el efecto. En la web y por las redes sociales de BornPretty podéis ver como lo hacen en vídeo con un tip pero no es lo mismo que hacerlo directamente en la uña y encima a una misma con dos imanes.


Como decoración le puse una estrella negra en el pulgar, 3 estrellas en el dedo anular y un unicornio bebé en el corazón. Dejo en la siguiente foto una donde podéis ver mejor el pulgar con una foto desenfocada.


En mi instagram podréis ver un vídeo del magnético en acción, se ve muy bonito al sol, aun así tengo que aprender a fotografiar este tipo de esmaltes y conseguir esas formas tan bonitas con los imanes.

Si os gusta este tipo de esmaltes podéis haceros con él con mi código del 10% de descuento que os dejo a continuación:


Y nada chicas esta es la manicura que tenia preparada para hoy, espero que os guste y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Qué os parece este esmalte?
¿Os gustan este tipo de magnéticos?
¿Se ve bien en las fotos?




18 comentarios:

  1. Desde luego, el acabado es espectacular!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pues imagina en persona, es una pasada de bonito!

      Besitos

      Eliminar
  2. Una preciosidad. Se parece mucho a la imagen que me sale hoy en el protector de pantalla de Windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si? jajaja a mi también me salen imágenes cuando enciendo el PC pero no se si serán las mismas para todos, no me he fijado en la de hoy.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado chulísima!! Me gusta mucho! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estos esmaltes magnéticos quedan preciosos cuando les da la luz del sol ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Que maravilla de esmalte y manicura, me ha enamorado, que color mas bonito..!! Me gusta como la has decorado, sobre todo la uña del dedo pulgar. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Tengo que probar a utilizarlo con el imán para que haga el efecto de los círculos a ver si consigo hacerlo bien.

      Besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues he subido un vídeo a stories de instagram para que lo podáis ver en movimiento y es OMG!

      Besitos

      Eliminar
  6. Such a spectacular purple shade and beautiful final manicure! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...