FLECHA

lunes, 15 de junio de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXVIII. Look de uñas Nº 560


Feliz semana chicas!

Hoy me gustaría enseñar mas productos que he recibido de BornPrettyStore. En esta ocasión enseño un kit que sacaron recientemente junto con Kuncat, en realidad sacaron 3 y el mio es el "Color Gel Polish Kit", lo voy a presentar primero y luego enseño la manicura que he realizado con él.




- Contiene 4 esmaltes de Gel.
- Contiene 2 pack de sticker o pegatinas con diseño de los 4 gatitos.
- Su precio es de 14.51 €
- ID: 48717
- Lo podéis encontrar aquí

Los 4 tonos de esmaltes son: blanco, naranja, verde oscuro y granate.


Y los dos pack de sticker son:


Ahora voy a enseñar la manicura que hice con uno de estos esmaltes:


¿Qué os parece? Este tono me encantó nada mas verlo en la web pero en persona es aun mas bonito, un tono mostaza anaranjado chulísimo que le puse unas pegatinas del gatito blanco, quedó divertida. 

Los materiales utilizados fueron:

- Base Coat de Gel de BornPretty.
- Esmalte naranja de Gel de BornPretty.
- Sticker kuncat de BornPretty.
- Top Coat de Gel de BornPretty.

Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base coat de gel (curo en lámpara), dos capas de color (curo en lámpara cada una de las capas), luego aplico unas pegatinas sobre la uña y para finalizar una capa de top coat de gel (curo en lámpara).


Este color es precioso! Tengo que decir que cubren bastante bien con dos capas a excepción del blanco que es un tono mas aguado, precisamente no tengo ningún tono blanco entre mis esmaltes de gel y me apetecía mucho tener uno blanco. 


Este kit me parece muy completo, las pegatinas mas grandes quizá es lo que menos me llama la atención porque en realidad no me sirve para poner en mis uñas pero si para decorar los 4 esmaltes del kit, en las dos fotos anteriores podéis ver la que le puse a este esmalte. 


En siguientes manicuras enseñaré como quedan el resto de colores del kit, porque el tono verde es muy bonito y el granate se ve un tono muy elegante. 

Si queréis conseguir este kit podéis hacerlo con mi 10% de descuento que os dejo a continuación. 


Y nada chicas este es el kit que quería enseñar hoy de BornPrettyStore, los otros dos kit que tienen a la venta con kuncat uno de ellos es parecido a este la única diferencia es que lleva 4 esmaltes normales y el otro está compuesto por 4 placas de estampación, un sello y un raspador. 

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post y por redes sociales! Besitos!

¿Qué os ha parecido el kit?
¿Os gustan las pegatinas?
¿Qué color os ha gustado mas de los 4?
¿Os gusta la manicura que he realizado?



10 comentarios:

  1. Que cukada de manicura, este kit desde luego es una pasada, tienes variedad en esmaltes y una buena cantidad de pegatinas suficiente para muchisimas manicuras. Me encantaaa..!!! Que pena que el blanco no sea cubriente pero bueno puedes dar 3 capas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Estoy contenta con los esmaltes que trae el kit, además de que las pegatinas pequeñas dan para muchas manicuras como bien dices. Pues el siguiente esmalte que tengo intención de estrenar es el blanco, ya enseñaré como queda puesto en las uñas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...