FLECHA

jueves, 18 de junio de 2020

Look de uñas Nº 561. Matrimonio de Masglo


Hola chicas!

Este esmalte lleva esperando su momento unos cuantos meses, es de esos esmaltes que no sabes cuando vas a estrenar pero el día que le vas a dar uso por primera vez quieres que sea una manicura especial, no se si lo he conseguido pero puedo decir que el resultado me ha gustado mucho. 

Espero que os guste!


¿Qué os parece? Matrimonio es un tono nude precioso de la marca Masglo, el cual he decorado con unas Reverse Stamping muy discretas en amarillo para no restarle el protagonismo que se merece. 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte "Matrimonio" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte EL NEONaturals Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice.
- Esmalte Nº 533 de Kiko.
- Top coat de BornPretty.
- Top coat Brillo Gel de Masglo.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Nicole Diary 104.


Dejo señalado el diseño que estampé:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base protectora junto con dos capas del esmalte nude. Luego recojo el diseño con el color blanco y con la ayuda de un dotting tool coloreo la rosa de amarillo y las hojas de verde directamente en el sello. Una vez esté todo bien seco estampo sobre mi uña, retiro la parte sobrante del diseño, aplico una capa del top coat de BornPretty que no corre los diseños y para finalizar una capa de top coat de Masglo. 


No me digáis que no es bonito este nude, creo que llevo años queriendo hacerme con él y por fin el año pasado en la feria de belleza de Madrid tuve la suerte de conseguirlo, es por ello que ha esperado unos meses en ser estrenado porque quería darle la oportunidad que se merecía. 


Como veis he aplicado dos top coat diferentes, el top de BornPretty es al agua y no corre las estampaciones ni las decoraciones que hayamos aplicado previamente y luego he aplicado el top coat de Masglo para darle mas brillo y durabilidad a la manicura. 


Esta plaquita ya la estrené en su día con el Look de uñas Nº 515 que precisamente también tenia como color base un tono nude y un esmalte de glitter, podéis recordarla pinchando directamente en el número de la manicura. 


Y nada chicas espero que os haya gustado mi manicura con el esmalte "Matrimonio" de Masglo, contarme si os ha gustado como la he decorado y si sois de uñas nude. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la decoración discreta que he realizado?
¿Qué pensáis de las uñas nude?


18 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte base, es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA...!! Pero puñetera por tu culpa me he enamorado de esmalte MATRIMONIO jajja.. a ver si algún día lo puedo conseguir porque creo que es el nude perfecto. La manicura bonita y delicada, que chulas quedan las flores que has elegido y los colores. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es cierto, es un nude tan bonito que podría decirse que es el nude perfecto, muy elegante ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Pues el esmalte me parece un tono perfecto y súper elegante y la manicura te quedó muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es cierto que el nude queda muy elegante puesto, como dice Sonsoles mas arriba... es el nude perfecto.

      Besitos

      Eliminar
  4. Una manicura muy elegante y fina, me gusta mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me gustaría saber cuanto te ha durado la manicura con esos esmaltes de masglo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes Masglo me duran bastantes días si los utilizo con el top coat brillo gel de la marca, pero no podría decirte con exactitud porque yo me quito las manicuras antes de que se estropeen porque me gusta cambiarlas continuamente.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...