FLECHA

lunes, 8 de junio de 2020

Look de uñas Nº 559. Manicura manzanas


Feliz semana chicas!

Última semana del reto de las frutas, este reto me ha resultado muy divertido y veraniego que pena que solo dure 4 semanas. En esta ocasión nos dan a elegir entre Manzanas y Cocos, me decanté por las manzanas aprovechando la plaquita de estampación que habéis visto por aquí la semana pasada con los limones. 

Espero que os guste!


¿Qué os parece? Elegí como color base un tono azul clarito para decorar con unas Reverse Stamping de manzanas coloreadas en un tono verde llamativo para que contrastara con el azul de la base, han quedado muy cukis ¿verdad?

Los materiales utilizados son:

- Base Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 345 de Kiko. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 297 de Kiko. 
- Esmalte Nº 534 de Kiko.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Y004.


Dejo señalado el diseño de las manzanas de uña completa y la manzana suelta.


La manicura muy sencilla de realizar: Base mas dos capas del tono azulito claro en todas las uñas. Unas reverse stamping realizada con negro y coloreadas directamente en el sello con la ayuda de un dotting tool con verde la manzana y verde oscuro la hoja. Una vez seco todo estampé sobre mi uña, retiré la parte sobrante y apliqué una capa de brillo.


En esta semana tenia claro que iba a elegir manzanas pero quería unas manzanas en un verde vivo y sin duda el color que mejor le iba era este de kiko además la combinación con el color azul clarito quedó ideal. 


Dejo una última foto del pulgar mas en detalle:


Y nada chicas esto es todo por hoy, espero que os gusten mis manzanitas y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen los colores utilizados?
¿Os ha gustado el reto?



8 comentarios:

  1. Nice design and love the greens :-D

    ResponderEliminar
  2. Que monería de manicura, te ha quedado tan recuki..!! Has elegido justo el color verde exacto a las manzanas que da mi manzano jajja.. Desde luego el reto ha sido super divertido, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Pues yo quiero probar una de esas manzanas verdes! Me alegra saber que te ha gustado la manicura como el resto de las que he realizado del reto.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ese mint de base queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevaba sin utilizarlo un montón de tiempo! A veces tenemos que rescatar esos esmaltes que tenemos olvidados.

      Besos

      Eliminar
  4. Te han quedado perfectos, no sé si sabría hacer éso o no porque las placas de estampación se me dan fatal. EL tono mint de abajo queda genial, creo que tengo uno parecido, no sé si de Kiko u otra marca, me han dado ganas de pintarlas de ese tono. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Las placas de estampación es cogerle el truco, una vez que se lo pillas puedes hacer maravillas en tus uñas. A mi este tono y el coral son los que mas me gustan para verano ;-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...